MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   f110 y fichero SEPA XML para el banco (foro/showthread.php?t=70581)

fyague 15/01/14 21:28:42

Problema solucionado
 
Ok, ya solucioné el problema, os cuento, por si alguien tiene el mismo problema. Yo genero el fichero con el formato CGI_XML_DD, este formato vale para Italia y España. Si el país es Italia, entonces las etiquetas cambian, por ejemplo la etiqueta XML "document" cambia por la "CbisddReqLogMsg" (o algo así) que me salía a mi. La historia es que hay una badi que lee la cabecera del fichero con un check y si detecta que la cabecera contiene 'IT' hace la conversión. Pues bien la cabecera del fichero contiene un tag que se llama "<CstmrDrctDbtInitn>" que como veis contiene la secuencia IT (aunque esté en minúsculas) y por eso hacía los cambios de etiquetas. Creo que es fallo de sap, porque esta badi esta en la nota 1737313. He informado a SAP al respecto por si es cosa suya para que lo solucionen. Saludos.

oiara 22/01/14 13:33:28

Hola!

¿Que sabeis de la nota 1737313?
¿Como estais sacando el aviso de pagos por la F110?
¿En el programa CGI_XML_DD como le estais vinculando el aviso de pago?

Gracias!

oiara 23/01/14 10:13:48



Hola!

¿Que sabeis de la nota 1737313?
¿Como estais sacando el aviso de pagos por la F110?
¿En el programa CGI_XML_DD como le estais vinculando el aviso de pago?

Gracias!

cfrancisco 05/02/14 13:19:46

Sepa Para Transferencias
 
Estoy con el fichero XML para transferencias , aparentemente tengo todo montado y las notas aplicadas pero al ejecutar la transacción FBPM para generar el fichero no me lo genera ...me dice un error :

Árbol formato CGT_XML_CT para tipo árbol PAYM no existe
Nº mensaje: DMEE_ABA003


sin embargo en la DMEE el árbol CGT_XML_CT esta creado y activado

alguna idea del error???


gracias

cfrancisco 06/02/14 07:27:57

Al final era error mío.

thefame 05/03/14 14:04:18


Hola fyague,

Me ha pasado lo mismo que a tí. Te han respondido los de SAP al respecto?

Qué solución aplicaste?

Un saludo.
Muchas gracias

thefame 05/03/14 16:16:24

Hola,

Ya he encontrado el problema.

He aplicado la versión 8 de la nota 1737313 y se solucionó.

un saludo.

Sof15mo 22/08/14 09:43:39

Llego un poco tarde, pero también pueden utilizar algún software para SEPA, por ejemplo el de IBANC. Lo hace todo automático así que después de importar un Excel con las remesas, solo tienen que pasarlo a XML y no hace falta tener distintos documentos para distintas operaciones. Espero que esto, auqnue tarde, sirva de algo. :)

alexmiu 08/09/14 16:15:50

programa transformador de excel a xml sepa
 
buen apunte, yo he encontrado el siguiente programa que me ha sido bastante facil de encontrar, es intuitivo y muy facil de usar.




fyague 13/05/24 05:54:57

Re: f110 y fichero SEPA XML para el banco
 
Buenos días, estoy intentando generar el fichero SEPA para el banco para los pagos por transferencia, mientras que La Caixa no me da ningún problema tanto con el formato cgi_xml_ct como con el SEPA_CT_00100103, en otros bancos como Sabadell o Santander no se lo traga, en el Santander el fallo que da es:
"Se ha producido un error en la validación del XML GrpHdr->InitgPty REFERENCIA(PmtInfId->CdtTrftxinf->PmtId->EndToEndId): OMF *0001"

¿Qué formato estáis utilizando actualmente que funcione con todos los bancos? Gracias.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:01:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web