MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Valoracion Mon Extranjera - FAGL_FC_VAL (foro/showthread.php?t=2408)

EGRATEROL 08/02/11 14:17:17

hola por favor enviar la info
 
les agradesco de antemano su apoyo para q me envien por favor a mi correo electronico la inforacion especificada en el asunto

mi emial es:

gracias una vez mas:rolleyes:

Hugo52 27/09/11 16:13:25

Valoración de Moneda Extranjera - FAGL_FC_VAL
 
Estimados:
Si alguno tiene un manual o instructivo con las pantallas de carga de parámetros y que efecto produce cada uno de ellos en esta transacción, por favor me la pueden enviar al siguiente correo:
Muchas gracias

Sherezada 30/09/11 19:35:17

Valoración no anulada
 
Cuando no se anula la valoración en la cuenta de ajuste es porque la cuenta no tiene la administración de partidas abiertas, es por saldos.
verifica tu cuenta que estas valorando.
Según yo este es el método de valoración y lo que me han dicho es que es el estándar de SAP.

Saludos
Sherezada

Sherezada 03/10/11 18:15:36


El flag del sistema es para anular la valoración que realizaste y ya no la quieres porque la generaste con error. Esto no era posible en la versión 4.6, pero ahora en 6.0 te lo permite.

Debes probar con los diferentes métodos de valoración en la configuración, para que veas cual es el que se adapta. Te anula la valoración al mes sigueinte porque depende del método de valoración que estas usando.

VEROMAC 06/10/11 04:49:08

Tipos de cotización y moneda base
 
Hola chicos, estoy empezando la academia en el módulo FI, pero trabajo hace un año en SAP...conozco algo de la parte funcional pero no de la parte de procesos ni configuración.
1. Y como la mayoría tengo problemas con la Val ME..para empezar cómo puedo ver si usamos moneda base, o sea desde que tx? y sí no usamos cómo asignarlo y si esto implicaría ingresar los tipos de cambios de todas las monedas que usamos para las operaciones de compra y venta.
2. Q tipo de cotización (B,G,M) usa el sistema cuando se ejecuta el proceso de Val?

Gracias por su apoyo!

sagitario5812 06/10/11 18:55:54

Hola......
 



Estaria agradecidisimo...si me envias ese procedimiento......ruben19581201@yahoo.com.ar

Gracias

sagitario5812 10/10/11 15:32:57

Ayuda
 


HOLA!! Me interesaría mucho que puedes enviarme a mi correo el procedimiento con las pantallas de SAP.
Te agradezco mucho

sagitario5812 31/10/11 14:18:22



Por Favor serias tan amable de enviarme una copia del procedimeinto a mi correo

Eternas gracias

Denys Rodriguez 13/12/11 19:03:02

Hola ymartinez, sabes que quisiera saber si existe un reporte post ejecución de la valoración de moneda extranjera y si tambien me pudieses enviar por mail si tienes la configuración de ME y su procedimiento de ejecución.

gracias,:)



galaxia 26/03/12 16:52:50


Hola Marcelo, me esta pasando exactamente lo mismo, como lo solucionaste??? me trae el Gr Ledger OL en el juego de datos del Batch input, y si lo quito me contabiliza las partidas abiertas. Como hago para q el juego de datos no le traiga este valor??

Miles de gracias!!
Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:41:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web