MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Cambiar determinacion de cuentas MM en productivo (foro/showthread.php?t=4491)

jmig 20/03/07 15:46:42

Cambiar determinacion de cuentas MM en productivo
 
Hola,

Tengo que cambiar la determinacion de cuentas en un sistema que ya tiene contabilizaciones, concretamente las operaciones GBB-vbr y GBB-vay
¿que precauciones tengo que tomar?
¿se puede crear alguna inconsistencia?

Muchas gracias y saludos

jmig 23/03/07 09:04:25

ayuda
 
alguien me puede ayudar

Gracias

illarreg 23/03/07 12:29:12

Buenas

¿A qué te refieres con inconsistencia?

Cuando realices una nueva operación después del cambio, se empezará a utilizar la nueva cuenta que hayas puesto. Si quieres mirar un historial, las operaciones anteriores al día del cambio estarán en la cuenta antigua y las operaciones posteriores al día del cambio estarán en la cuenta nueva.

No se mueven las operaciones que estaban en la cuenta antigua a la cuenta nueva.

jmig 27/03/07 10:42:39

Gracias,
Con inconsistencias me referia a si por ejemplo anulas un movimiento, ya he comprobado que el sistema utiliza la cuenta antigua, pero si el sistema utilizase la nueva se crearia una inconsitencia. por eso mi pregunta sobre las precauciones y si lo puedo cambiar sin mas.

Un saludo y muchas gracias

asanchez974 29/03/07 17:51:00

Hola a todos,

Hace pocos dias he realizado un cambio en determinacion de cuentas, y la mejor manera es parametrizar en el mandante de pruebas... verifica luego con pruebas horizontales y verticales, de las transacciones si tu trabajo, esta correcto, y las imputaciones contables son las deseadas. De esta manera minimizas el riesgo de impacto a tu sociedad.

Slds.

jmig 24/04/07 09:35:25

Hola
¿a que te refieres con pruedas horizontales y verticales?

Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:15:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web