MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   User exit que acceda a la MSEG (foro/showthread.php?t=1954)

MJFERNA 03/10/06 13:39:13

User exit que acceda a la MSEG
 
Hola,

Alguien ha utilizado alguna vez una user que acceda a la MSEG o a la MKPF una vez que los documentos de material están ya en las tablas. Necesito la user porque no puedo acceder directamente a la tabla debido a los requerimientos del cliente y a la manera en la que tengo que acceder a las tablas.

Gracias por anticipado

Gorka 03/10/06 14:21:48

¿En qué transacciones necesitas la userexit? ¿En las de grabar movimientos de material?
¿Que necesitas exactamente? ¿Leer lo que va a grabar en las tablas MKPF y MSEG, o modificar lo que va a grabar en estas tablas?
Yo utilizo el componente MBCF0002 para leer datos.
Creo que tambien puede servirte el add-in empresarial MB_DOCUMENT_BADI.
Si me puedes aclarar esas preguntas igual te puedo ayudar algo mas.
Saludos,
Gorka

MJFERNA 04/10/06 10:44:50

Hola Gorka,

Lo que necesito es una user para ver los documentos de material que ya están grabados en estas dos tablas, no es para ver lo que se va a grabar.
No puede acceder directamente a la MSEG porque se va a hacer mediante una RFC y lo que necesito es saber los documentos nuevos que se han grabado desde la última vez que se ejecuto la RFC. O sea lo que quiero es que no me traiga todos los documentos de la MSEG sino que me muestre solo los nuevos desde la última vez que se accede a esta tabla.

Muchas gracias.

Gorka 04/10/06 11:10:45

Lo que haría yo sería guardar en una tabla el dato en que se accede por ultima vez a la MSEG mediante la RFC, dato que obtienes con las variables SY-DATUM para la fecha y SY-TIMLO para la hora, y para volver a entrar a la MSEG hacerlo antes por la MKPF ya que esta es la tabla de cabecera de los documentos de material y en ella está la fecha y hora de creación de los documentos.
Espero haberte ayudado.
Saludos,
Gorka

MJFERNA 04/10/06 11:20:03

gracias, si no encuentro la user, esta es la mejor manera.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:01:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web