MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Error Migo (foro/showthread.php?t=27036)

javibest 24/12/08 07:54:37

Error Migo
 
Hola. No tengo ni idea de MM, y me encuentro con un problema en la MIGO :

Intento hacer una salida de mercancias en base a una reserva, pero al introducir la reserva , me da el siguiente error:

"El documento 0000912658 no contiene ninguna posición seleccionable".

No tengo ni dea a que puede ser debido . En la Mb23 veo que la reserva tiene posicion, pero no se por qué no puedo hacer una salida de mercancias.

Alguien sabe a que puede ser debido ?

gustavros56 24/12/08 12:31:05

Buenos dias javibest,

Ese error se debe a que las posiciones de la reserva ya fueron utilizadas y el indicador de "Salidad final ya esta marcado". Verifique las posiciones que se necesitan para la salida.

Espero esto ayude a su problema.

Att,
YOP:)

jtilo 24/12/08 13:20:15

¿Dònde se generó la Reserva?
 
Debes tener en cuenta en que componente se generó la reserva.
Si esta se generó en un componente como PM, CS o PS, debes verificar que la orden haya sido liberada, de lo contrario el sistema te emite ese mensaje.

Saludos

vstarke 01/02/11 14:25:45

buenas, tengo el mismo problema con una orden PM, me sale el mismo mensaje, pero revisando en la tabla RESB no aparece marcado el flag de salida final, a qué otra razón podría deberse?....

Alfredo Garcia Tello 24/02/11 16:03:38

Revisa MIGO

Menu de opciones, selecciona "Settings"
Deafult Values

Marca Proponer todos los items.

Me comentas cómo te fue.

vstarke 24/02/11 16:07:57

también puede ser.. que si está referenciando a una orden de manten. o de fab. el componente de la operación tenga marcado el indicador de toma retroactiva.. esto hace que la salida sea automática cuando notifique la orden de manten. o de fab.

si quieres hacer la salida tendrías que desmarcar este indicador...

noerio 25/02/11 07:46:58

Buenos días,

¿Habéis verificado que el flag de Movimiento mercancía permitido para reserva esta colocado? Sin eso, el sistema no te va a dejar hacer el movimiento.

Un saludo.

idoia.banos 03/08/12 08:56:10

A veces también puede ocurrir esto cuando no se tiene autorización a visualizar la reserva para el centro indicado. Después de obtener el error, ejecutad la SU53 y veréis si va por ahí los tiros.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:41:19.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web