MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Cambiar cuentas de Amortizacion Acumulada (foro/showthread.php?t=42729)

Santi 12/04/11 14:02:53

Cambiar cuentas de Amortizacion Acumulada
 
Hola,
A ver si alguien puede ayudarme.
Todas las determinaciones de cuentas de activos me apuntan a la misma cuenta de amortizacion acumulada 281. Y quería cambiarlas creando las cuentas de mayor adecuadas por su naturaleza, pero me encuentro varios problemas.
Para empezar, la sociedad lleva en productivo años.
Si me voy al custo a modificar la cuenta de amortización acumulada, no me deja. No es modificable.
Si intento modificar la cuenta 281 para que no sea cta asociada a activos y así traspasar saldo a las cuentas correctas, tampoco me deja.

Alguna idea??

muchas gracias,

ogonzaleza 12/04/11 17:51:31

Cambiar cuentas de Amortizacion Acumulada
 
Intenta con la transacción OAMK para modificar la cuenta asociada, espero te sirva

Saludos

Santi 13/04/11 07:23:59

muchas gracias!!
pero ya lo probé y el caso es que sólo puedo modificar su asociación, no puedo hacer entradas nuevas.

Saludos,

deped 13/04/11 13:41:33

Para hacer nuevas entradas en la parametrización la transacción es la AO90.

Santi 15/04/11 07:39:18

Gracias por la respuesta.
Por la AO90 fue por donde intente modificar la cuenta de amortización acumulada y me saltaba el error de que ya no se puede modificar la cuenta. Que si quiero hacerlo me debo crear una determinación de cuentas nueva...
Lo hago y al asignarla a la clase de activos me dice lo mismo. Que no puedo cambiar la determinacion de cuentas...
Saludos,

Angel Fabian Salazar 15/04/11 15:06:43

Cambiar cuentas de Amortizacion Acumulada
 
Hola, ojala te sirva, primero debes poner las cuentas sin asociar, depues debes de poner esa misma cuenta en ceros (con una poliza), ya que esten en ceros las cambias, antes de asociar las nuevas cuentas les traspasas los montos y posterior a esto las asocias.

Saludos.

vanvan 18/04/11 17:51:37

Oagl Y Oabl
 
Hola

Como ya hay registros, es obvio que no te deje modificar las cuentas, tienes que borrar TODO en desarrollo, activos y contabilizaciones con las transacciones OABL Y OAGL y una vez limpio todo, ya puedes reasignar las cuentas con la AO90 luego te planchas con el transporte lo que hay en productivo para que ya aplique contra las cuentas deseadas, y posteriormente con la OAMK desasocias las cuentas en productivo para reclasificar los saldos de las cuentas anteriores a las nuevas, y vuelves a asociar las cuentas para que quede todo amarradito.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:06:23.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web