MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Nuevo Campo FBL3N-FBL5N-FBL1N (foro/showthread.php?t=9180)

IRON700 19/11/07 18:23:46

Nuevo Campo FBL3N-FBL5N-FBL1N
 
Amigos, tengo las Trx. FBL3N, FBL5N y FBL1N donde quiero incorporar el campo de Usuario o Autor del documento contable, pero este campo no aparece en el layout de seleccion de campos.
Por favOr alguien me puede indicar como puedo activar este campo.

Muchas gracias por su ayuda....!

Tonijua 19/11/07 18:50:30

Nuevo Campo FBL3N-FBL5N-FBL1N
 
Debes agregarlo en funcional, debes ingresal a alguna de laS FBLXN y luego te vas a Opciones---- Campos especiales, por ultimo solo debes ingresar la tabla y el nombre del campo, en tu caso:

BKPF USNAM Nombre del usuario

Espero ayude en algo.

mamt 05/08/08 18:24:16

Agregar Campo a FBLxn
 
Sres. necesito agregar el campo nombre de cliente y este no aparece en el loyout de la disposicion , alguen me puede ayudar.

mamt 05/08/08 18:25:16

Agregar Campo a FBLXn
 
Sres. necesito agregar el campo nombre de cliente y este no aparece en el loyout de la disposicion , alguen me puede ayudar.

araujold 06/08/08 12:06:29

Puedes en Opciones pinchar Cambiar lista y el reporte que te muestra quizas no es tan amigable como el otro, pero te trae en el encabezado cada uno de los clientes. El asunto es que en la otra vista no lo hace. Y en los campos especiales no te permite la tabla KNA1 que es donde está el nombre.

Espero te sirva de algo

araujold 07/08/08 10:15:27



Tambien puedes probar hacer un query con bases de datos logica y usar la "DDF" que contiene KNA1/..../BSEG/BKPF etc.

mc_antonia 12/11/08 12:43:50

Concatenar
 
Señores

Necesito concatenar tres campos dentro de una query.
he intentado hacerlo en "agregar nuevo campo" en el infoset, y claro puedo agregar el nuevo campo, pero donde le indico que deseo que ese campo contenga la concatenacion de los otros tres campos. Se que hay un lugar para poner un codigo, y lo hice pero no me resulta. Alguien me puede orientar,

Muchas Gracias

SCORPIO007 21/11/08 17:03:05

Nada, nada

El campo del nombre del cliente es TEXTO PARA PRIORIDAD y está por defecto en los campos seleccionables del cualquier layout.

carmenh 24/11/08 09:45:17

Campos locales
 

Hola

Conoces los campos locales de las querys

Utilizandolos es sencillo crear un campo concatenando otros 3

Si no los conoces avisame y te digo como hacerlo

Saludos

Patricia Soria 18/11/09 18:21:08

Campo Orden de Compra en FBL3N
 
Buenas tardes!

Estoy usando la transacción FBL3N y necesitaría agregar el campo de "orden de compra".
Ya estuve investigando y pude agregar la cuenta de contrapartida con este procedimiento:

En la trx FIBF ir a Opciones - Productos - ... de un cliente. Luego crear un producto, con el nombre que ustedes quieran. La columna "A" debe estar tildada.

Después tienen que ir a Opciones - Módulos P/S - ... de un cliente. Ahí tienen que hacer una nueva entrada poniendo lo siguiente:

Evento: 00001650
Producto: Nombre del producto creado con aterioridad
Módulo funciones: LINE_ITEMS_GET_GKONT


existirá algo parecido para lo que quiero?

Gracias :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:59:23.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web