MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Problemas con traspasos en dos pasos 303 y 305 (foro/showthread.php?t=63290)

silver 26/06/12 22:21:08

Problemas con traspasos en dos pasos 303 y 305
 
Me pueden orientar un poco, ya que actualmente en donde estoy requieren hacer traspaso de mercancía de centro a centro con los mov 303 y 305 directamente desde la migo, ya realice las pruebas en QAS y no genera ningún problema pero en PRO cuando quiero hacer el traspaso me manda que requiere una cuenta de diferencia en precio, la configuración de QAS y PRO es la misma el material en los dos centro a afectar tienen diferente costo promedio tanto en PRO como QAS y en QAS no pide dicha cuenta Alguien sabrá si es por falta de alguna nota o algo que se me este pasando.

este error solo lo genera con algunos materiales no todos es lo mas extraño

lepeped 27/06/12 14:43:15

Silver
 
Buenos Días Silver:

Necesitas revisar la OBYC y dentro de esta existe una operación que es PRD= Diferencias de Precios, checa las cuentas que tienes parametrizadas, quizá te haga falta una.

Espero que te sirva

Saludos

funcional 27/06/12 18:02:05

Chequeate los costos del material en cada centro...Deben tener diferencias y por tal motivo al traspasarlo de un centro que tiene un costo a otro centro con otro costo te esta pidiendo a donde llevar esa diferencia

saulcastro 01/07/12 18:20:23


para evitar esos detalles, utiliza la transaccion MB1B para los traspasos..


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:48:45.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web