como tomar datos del tablecontrol???
Hola estoy empezando a trabajar con tablecontrols y queria ver si me pueden ayudar con esta duda.
yo tengo mi table control y amuestro los datos que estan en mi tabla interna, pero una vez mostrado yo modifico o agrego las lineas que me mostro con nuevos datos, y mi pregunta es como hago para tomar o leer los datos nuevos que meti y agregarlo a la tabla interna. Espero me puedan ayudar, :) |
automatico
Cuando tu ligas una tabla interna a un table control, automáticamente te debe reflejar los cambios cuando tu le haces una modificación a la tabla interna.
¿creaste tu table control con el wizard verdad? Si no entendí bien tu pregunta me dices :) |
como tomar datos del tablecontrol???
Hola, mi estimado Abap te comento tu tienes por un lado para empezar a utilizar Programación en Dialogo debes de entender la lógica para lo que es el PBO y PAI.
Despues de eso te explico, cuando tu lanzas tu TC y lo presentas en pantalla tienes una conexión entre el programa y la dynpro donde me imagino tienes algo como: Con esto lo que debes de entender por lógico que los PBO se ejecutan antes de lanzar el dynpro y el PAI se ejecuta despues de recibir un comando o acción de la dynpro. Entonces si tu lanzaste tu reporte y ya despliegas la tabla en el TC y lo que quieres es que despues de que lo lanzaste y modifcaste algunos valores estos se modifiquen en la tabla interna, entonces lo que debes de hacer es meter un proceso en la PAI correcto ¿ ?. Ejemplo: Espero te sea de ayuda. Saludos. |
Gracias Rodolfo , me sirvio mucho el ejemplo que me diste y ya funciono el cambio en el tablecontrol hacia mi interna Gracias :D
Y con respuesta a ic_man_777 : El table control lo cree sin el wizard. Gracias . |
Excelente
Muy buena explicación :)
|
Estimados. Que buena explicación. te agradezco
|
carga de datos a tabla z desde dynpro
Buenas foro , la presente es para una consulta , estoy intentando cargar una tabla z, por medio de unos campos que se crearan en una pestaña osea he creado el objeto tabstrip en la dynpro , he logrado insertar en el marco de lla pestaña los campos de la estructura de la tabla z (que sera ZE_cliente)usando la opcion , "vent. campos dict/program f6 " ; despues de colocarlo en el marco de la pestaña; en el codigo del pai he colocado el codigo :
WHEN '&SAVE'. INSERT INTO Zcliente VALUES ZE_cliente. Pero al momento de debugearlo , no veo que carge nada en la estructura sabiendo que le ingrese valores . A alguien le ha pasado esto ? desde ya gracias por su respuesta . Saludos |
Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:48:02. |
www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web