MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Pedido - Servicios (foro/showthread.php?t=17899)

Alfredo Garcia Tello 07/10/08 23:38:11

Pedido - Servicios
 
Compañeros,

Les mando un ejemplo, es sobre solped y pedidos en los pedidos de servicio: Les platico de mi caso.

1.- Hice una solped de servicios por cantidad: 1 Monto: $1,500.00, este fue el monto que se libero en la Solped.
2.- Al momento de pasar mi SolPed a Pedido (creación del pedido) lo hago con referencia a la solped del punto 1, pero hay una diferencia en precio por "x" o "y" y ahora el monto sube a 2500.

Mi duda, habrá alguna manera en que SAP me mande un mensaje, para que no me deje hacer el pedido por un monto mayor a la solped.

Cómo ven?, haber si alguno ha pasado por esta situación.

Saludos...

Andres Weiss 08/10/08 12:40:21

1 Adjunto(s)
Hola Alfredo, nosotros lo solucionamos con un Field Exit sobre el campo BPREI (precio neto).

La activación de este exit sería sobre las tx ME21N y ME22N y el programa llama a una funcion Z que hace las verificaciones.

Te adjunto documentación de la lógica que se le dio a la funcion por si te sirve.

Saludos

Alfredo Garcia Tello 08/10/08 16:28:36

Ok, el detalle es que no tenemos ABAP aqui y yo no se mucho de cómo programar, creo que debere aprender a hacerlo.

Gracias

Saludos..

Yaneli Morga 10/10/08 22:25:10

Hola Alfredo,

La manera en la que nosotros solucionamos esta parte y no dejamos que se gastara más que el importe solicitado fue implementando el control presupuestal con la CJ30 esto para todo lo imputado a proyecto.

Para otro tipo de imputación como centro de costos no existe nada estándar.

Espero te haya dao una idea.

FelipeAncuz 05/05/09 02:15:37

Fuera de los buenos antecedentes entregados por todos.

¿Existe alguna nota o solucion estandar para este problema?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:00:29.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web