MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > PM - Mantenimiento de Planta
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/04/10, 21:29:34
sapero67 sapero67 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 189
Capacidad Puestos de Trabajo

Antes que nada saludarlos, tengo el siguiente problema. al momento de crear una orden de mantenimiento el sistema no me esta alertando cuando ya esta sobrecargado un puesto de trabajo, como logro esto? necesito que el sistema me avise si un puesto de trabajo ya esta ocupado por completo para no seguir cargandole mas horas de trabajo.

espero me puedan dar una mano con el tema

mil gracias de antemano
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 30/04/10, 12:23:31
joaquinjct joaquinjct is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 28
Buenas.

Si he entiendo bien tu problema, en la SPRO tienes un apartado donde configura como comprobar las capacidades de los puestos de trabajo, o para comprobar la disponibilidad de materiales, y la disponibilidad de MAF. La ruta es Órdenes de mantenimiento y de servicios / Funciones y parametrizaciones de clases de orden / Verificación disponibilidad p.materiales, MAF y capacidades.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/10, 15:05:12
sapero67 sapero67 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 189
hola

Joaquin,

antes que nada agradecerte el aporte. estuve revisando la ruta que me pasaste pero la verdad no entiendo que y donde debo configurar para habilitar la verificacion de las capacidades de mis puestos de trabajo.

por favor si me pudieras orientar un poco sobre que debo hacer...

muchas gracias nuevamente

Saludos,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/10, 08:00:45
joaquinjct joaquinjct is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2008
Mensajes: 28
Buenos días.

Dentro de la ruta que te mencionaba antes, echale un vistazo a
"Definir control de verificación". En esta seccion puedes definir para un tipo de orden, a nivel de centro, como quieres que se verifiquen las disponibilidades de capacidades.

Al pulsar para añadir una entrada nueva, navega con F1 a traves de los campos que te pide en la seccion de Capacidad disponibilidad, desde el asistente que te salta con F1 te ofrece la posibilidad de navegar al customizing, trasteando por aqui podras sacarlo. Si solo quieres verificar las disponibilidad de capacidades, recuerda marcar el resto con el flag de Sin verificacion.

Un saludo, y espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/11, 13:10:59
sapero67 sapero67 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 189
joaquin luego de perderme bastante tiempo he logrado que el sistema me verfique las capacidades de los puestos de trabajo, pero lo que no logro entender es como funciona.
cuando cargo mas horas de lo que ofrece por dia un puesto de trabajo el sistema me lanza mnsaje indicandome que existe sobrecarga, hasta ahi todo ok.
pero pasa que no se como distribuye el sistema las horas que yo asigno mediante ordenes a un pto trabajo, ya que la oferta es 7 horas diarias y a veces hay puestos de trabajo que recien cuando va por 14 horas cargadas, recien el sistema me avisa que esta sobrecargado y le marque 0 tolerancia, porque entonces recien al 100% de sobrecarga el sistema me avisa? deberia avisarme mucho antes, cuando me pase de 7 horas

espero me puedas orientar

Saludos,
Gustavo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:42:10.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web