#1
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No existe log de pago en F110
Buen dia:
tengo una ejecuciòn de pago con la F110 con via de pago C. Al ir al botòn Pago, me da un mensaje que el log no existe. La empresa NO imprime cheques automàticamente sino que los asigna manualmente. Pero con la via de Pago T si puedo ver el log. La cuestiòn no es desde donde puedo ver el doc. de pago ya que por Tratar - Pago - Lista de pagos puedo, el tema es porque`no me dice que no existe log. Por custom. no veo nada significativamente difernete entre las dos vias de pago ni recuerdo nada que me setee que haya o no log. Le ha pasado èsto a alguien?? Graciassssss! Maria Marta |
#2
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La elección de obtener el log de la ejecución se define en la pantalla "log adicional" con los parámetros que se desea analizar (vencimiento, vía de pago siempre, si error, posiciones doc pago) y los interlocutores para los que se ha de ver (rango de acreedores o deudores...)
En un principio es ahí donde se marca. |
#3
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Hola! En ambos casos, los logs estàn iguales: Verificar vencimiento Selec. via de pago en caso de error Posiciones de doc. de pago |
#4
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Y los rangos de acreedores y deudores: de 1 a zzzzzzzzz en ambos casos?
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#5
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En ambos casos estàn vacios. Saludos |
#6
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Creo que de todas formas malentendí tu problema. De hecho, te adjunto un link en el que explican que se debe a un tema de archivado de logs desde basis.
Mejor habla con ellos. |
#7
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Oye chica, buenas tardes,
Si quieres ven para mi desktop, asi te paso la solución a tu problemilla. Saludos desde Caracas El latino |
#8
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Oye chica, sigo waiting que te vengas pa mi desktop.
Saludos desde Caracas, Pablo "El Latino" ,Mauro y Maxi. |
#9
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utiliza la s_p99_41000099
sds.,
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Fernando A. García Analista Funcional |
#10
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Pablo: Me parece que te equivocaste de persona. Estoy en ARgentina. Saludos y Felices Fiestas. Maria Marta |
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