#1
|
|||
|
|||
Herramientas De Gestión De Projecto
Buenaaaaas,
Esta es una pregunta dirigida especialmente a aquellos que han tenido que gestionar o han vivido de cerca una gestión de proyecto de implantación desde cero. ¿Que herramientas se hacen servir para gestionarlo? Como se gestiona el control del coste real y la planificación? Ejemplo, mi profesión anterior fue gestión de proyecto de ejecución de obra. Mi control de producción, de coste real, y comparado con venta era habitualmente un programa especializado llamado PRESTO y/o apoyado con el Excel de marras. Para el control de planificación el Microsoft PROJECT era una "herramienta de cada día". La cuestión es que, me da la sensación por conversaciones y experiencias de colegas de trabajo que, en general, no hay una herramienta o un modo de hacer las cosas que yo considere "ordenado y gestionable" si no que la mayoría pintan un gant en excel al principio y que no vuelven a mirar y gestionan actividades en todo's lists infinitos.... no se. A ver si alguien puede arrojar luz sobre mi consulta... |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|