|
|||
|
|||
busco manuales traducidos para la certificación en FI
Hola:
Estoy bastante interesado en la obtención de manuales para obtener la certificación FI. Pretendo presentarme a una de las convocatorias de este año. ¿El problema? Quiero encontrar manuales que estén bien traducidos al español, porque digamos que mi nivel de inglés...no es demasiado bueno. No me importa, que se los den o me los vendan, por ahí no hay problemas; siempre que el precio no sea abusivo. Saludos y gracias por anticipado |
|
||||
|
||||
Es un poco difícil encontrar documentación de este tipo es español, casi todo lo que hay está en ingles pero se intentará.
Un saludo.
|
|||
|
|||
gracias por tu interés.
eso tengo entendido, pero sé que algo existe. está visto y comprobado que el castellano en este mundo vale para poco
|
|
|||
|
|||
Problema
El problema es que el examen es en ingles, por lo que se va a complicar un poco el asunto. Saludos y suerte!
|
|
||||
|
||||
Si la verdad es que casi es preferible estudiar la documentación en inglés por la cantidad de términos que aparecerán en el examen en este idioma.
Si ni siquiera puedes traducir la pregunta apaga y vámonos . Saludos a todo el foro sap.
|
|