MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > HR - GESTION DEL PERSONAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 27/08/08, 19:21:47
Anandi Anandi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 2
Question Baja de empleado delimita IT2006

Estoy dando de baja un empleado y automáticamente me delimita el IT2006 de contingentes de tiempos.
El problema es que al ejecutarle el finiquito, las partes proporcionales ya no son más y el cálculo de las vacaciones y prima vacacional es incorrecto.
Si no delimito el IT2006, tengo el problema del reingreso del empleado porque este infotipo cambia al momento del reingreso.

¿Cómo resolver que al dar de baja el empleado, el Infotipo 2006 se limite, y el finiquito salga correcto?

Gracias!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 27/08/08, 20:42:33
Hugo Sota Hugo Sota is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 15
Hola:

Puede ser que cuando ejecutas la medida de baja se esté disparando algún user exit, que limita el inf 2006, también puedes verificar la configuración de tus medidas dinámicas.
Coméntame tus resultados..

Saludos

Hugo S.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/08, 20:52:05
Anandi Anandi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2008
Mensajes: 2
Gracias Hugo.

El IT2006 se delimita cuando doy de baja al empleado y es parte de la medida de baja. Eso está bien.

El asunto es cuando calculo el finiquito. Como el IT2006 está delimitado, las partes proporcionales salen mal.

El problema es que tengo que delimitar el IT2006 en la baja porque cabe la posibilidad del reingreso del empleado, en cuyo caso se generan nuevos valores para los contingentes.

¿Cómo hacer para delimitar el IT2006 y que las partes proporcionales salgan bien?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/08, 20:16:55
Hugo Sota Hugo Sota is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: sep 2006
Mensajes: 15
Hola Anandi:

Una solución es compensar las vacaciones a través del Inf. 416 ““Compensación de Contingentes de tiempos”, en este Infotipo registras por subtipo de contingente, la cantidad de días a compensar y la que No,

Tengo también un par pregunta
1) ¿En la medida, cuando limitas los contingentes, se limita la fecha de valides y la fecha de liquidación?
2) ¿ La fecha con la que limitas es un días anterior a la fecha de baja ?.

Nota: En el caso de que la fecha fin de validez y la fecha fin de liquidación sean vigentes, se deben modificar ambas.

Mientras tanto voy a verificar el programa de terminación para encontrar donde calculan la dias a pagar de vacaciones.

Saludos

Hugo S.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:15:28.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web