MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 23/10/08, 22:09:48
haydeesdmm haydeesdmm is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 48
Periodos Contables de MM

Hola Foro, les comento que tengo un problemita con los periodos de contabilizacion de mm, cuando estoy realizando la entrada de mercancia me arroja un mensaje Donde dice que solo es posible contabilizar en el periodo 2007/10 y 2007/09, no se a que se deba esto, porque les comento que en la transaccion OMSY, no me deja cambiarle el periodo al 2008, pues me dice que la sociedad ya ha sido inicializada, luego en la transaccion MMPV que es para deslazar periodos, me sale un mensaje que la conversion es falsa, y por lo tanto deja los periodos anteriores,

Ya no se por donde meterme para solcionar esto de los periodos, alguien me puede dar un ayudadita con respecto a lo comentado anteriormente..

Muchas Gracias de Antemano

Saludos Cordiales
Haydee
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 23/10/08, 23:33:46
crigon crigon is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2006
Mensajes: 48
Con la MMPV tenes que inicializar período por período desde el último que tenes activo hasta el mes actual. Como estas en 10/2007, tenes que correrlo para 11/2007, 12/2007, y asi sucesivamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/08, 12:54:56
haydeesdmm haydeesdmm is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: nov 2007
Mensajes: 48
Gracias

Gracias Crigon, asi fue que llegue a la solucion, lo que sucedia era que yo no la hacia mes a ames sino de un solo golpe, eso era, pero si es como tu dices, tienes razon.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

Haydee
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:03:55.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web