|
#1
|
|||
|
|||
Muchas gracias, ese es justo mi problema, utilizo esa composición para generar el objeto de texto, pero si vas con esos datos a la CS02 verás que realmente no tiene asignado el texto, no sé pq pero te deja crear de forma independiente el objeto, ya que aunque no lo puedes ver por la CS02 puedes recuperarlo a través de la función READ_TEXT.
Si crear el objeto desde la CS02 le asignará el mismo name que tu bien has expuesto, y este si estará en lazada a la TX CS02, pero desde mi programa Z me falta la parte donde enlaza el Object de texto a la entidad material-centro-alternativa...posición ..... En fin muchas gracias, ya vuelvo a tener máquina, seguiré probando... |
#2
|
|||
|
|||
Buenas, no he tenido mucho tiempo para hacer pruebas con lo que comentas, me he fijado que la CS02 cuando llama a la SAVE_TEXT rellena el parametro
TDMACODE1 = CS01SAPMC29S, no se si eso tendra algo que ver Una pregunta, los textos que introduces en la posicion que longitud tienen? Como solucion de urgencia lo que se podria es hacer un batch input que metiera el texto en las posiciones a traves de la CS02, es una solucion bastante cutre pero deberia funcionar Fijate en la funcion CS_BI_BOM_CREATE_WITH_LONGTEXT que creo que hace algo de eso |
#3
|
|||
|
|||
Muy buenas, lo primero es darte las gracias por dedicarme tiempo.
Finalmente lo he tenido que hacer vía BI, era mi última opción pero cuando no hay tiempo. El texto será de tamaño indefinido, me viene desde un fichero por lo que podrá ser todo lo grande que quiera el usuario. Probaré lo que me comentas de "TDMACODE1 = CS01SAPMC29S, no se si eso tendra algo que ver" a ver que se puede hacer, estaría solucionar pq seguro que en un futuro me volverá a pasar. De nuevo muchas gracias, en breve os diré si la cosa se arreglo o se parcheo "BI". Un saludo. |
#4
|
|||
|
|||
Si seguramente sea una chorrada pero a mi me pasa lo mismo, hay veces que no puedes dedicarle tiempo a cosas y tiras por la calle de enmedio, en este caso el BI
|
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|