MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 10/02/09, 17:30:48
jorgeeliasav jorgeeliasav is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2008
Mensajes: 15
Plan De Cuentas Alternativo

Hola a todos,

Estoy generando los reportes de balance con plan de cuentas alternativo, pero cuando se genera me aparece todo sin asignación. y no muestra la estructura de balance con la cual lo estoy generando.

Gracias, por cualquier ayuda
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 20/04/09, 18:08:57
gabylg gabylg is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 5
Unhappy

Hola Jorge:

Estoy en las mismas, logro visualizar la cuenta alternativa en la vista Lista Clásica y Control Grid LVA, pero cuando selecciono Control Tree LVA no me aparece nada.

Al querer generar una nueva estructura con el número de cuenta alternativa, me dice que la cuenta no existe en el paln de cuentas.

Ya encontraste la forma de visualizar el balance con el número de cuenta alternativa???

Alguien me pueda ayudar porfa?????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/09, 20:35:43
baiamo baiamo is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2009
Mensajes: 3
ayuda

[Hola buenas tardes...estoy medio desesperado. Estoy encarando un trabajo para la facutladad (un TIF) y el tema que he elegido es IMPLEMENTACION SAP en RECURSOS HUMANOS DE UNA EMPRESA. La idea es aplicar los conocimientos de la carrera que estoy cursando: CONTADOR PUBLICO.

Tengo todos los datos a nivel operativo..pero me está faltando los referidos a Costos:
Costo de Software, Costo de hardware, costo de implementacion de procesos (por ejmplo para capacitar al personal, de mantenimiento, etc). Alquien me podria pasar algo de esto, orientar, como es que se calculan etc..
Muchas gracias por todo.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/09, 20:42:08
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
Gente,

No recuerdo muy bien, pero creo que con el flag 'numero de cuenta alternativo' en la solapa de 'evaluaciones especiales' ya traía el balance con sus cuentas alternativas.
Saludos,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/09, 22:43:33
gabylg gabylg is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 5


Hola Cecilia:

Creo que debería hacerlo, pero no lo hace. O quiza tengo que hacer alguna configuración especial???
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/09, 15:35:32
Cecilia77 Cecilia77 is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 295
Hola,

No recuerdo haber hecho ninguna configuración especial, solo era el tema de como ponía los paramatros de selección al ejecutar la TS. Lo que creo que es poniendo ese flag no era necesario hacer la estructura con el plan de cuentas alternativo, sino creo que te traía la estructura del plan de cuentas de la sociedad pero con sus cuentas alternativas.
Sinceramente, ya lo hice hace un tiempo y no recuerdo mucho mas que eso, solo que tuve que jugar con los parametros de selección.
Espero que puedas resolverlo.

Saludos,

Cecilia
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/10, 12:26:27
Hector Zuluaga Hector Zuluaga is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 2
POr favor

Hola Jorge, cordial saludo.

Estoy buscando documentacion porque hoy estoy tratando de hacer la generación de onfromación con el plan alternativo y me encuentro con su versión ¿ Usted lo pudo solucionar? como lo hizo? ajustó la parametrización?.

Muchas gracias por su ayuda.

Cordialmente,



Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/10, 12:28:03
Hector Zuluaga Hector Zuluaga is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jun 2008
Mensajes: 2
Por favor

Hola Jorge, cordial saludo.

Estoy buscando documentacion porque hoy estoy tratando de hacer la generación de onfromación con el plan alternativo y me encuentro con su versión ¿ Usted lo pudo solucionar? como lo hizo? ajustó la parametrización?.

Muchas gracias por su ayuda.

Cordialmente,



Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 00:51:36.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web