MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/05/12, 21:54:50
lsanjuan lsanjuan is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Localización: Barranquilla
Mensajes: 42
Activo fijo- AS92- Cambiar valor de adqusición.

Hola a todos

Resulta que se debe cambiar el valor de amortización de un activo fijo. Para eso uso la transacción AS92 (botón "Valores de traspaso), con algunos casos de activos me deja cambiar ese valor, pero con otros me encuentro que al ejecutar la transacción no me aparecen valores ni de la adquisición ni de la amortización, no me aparece nada en pantalla. Para estos activos ya se ha corrido depreciación en otros meses. Alguien me puede decir, qué puede estar pasando?, qué debo verificar para esos activos que no me aparecen esos valores ?

Gracias!
LS
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 31/05/12, 15:54:22
activofijo activofijo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2008
Mensajes: 161
hola, esos activos q no te aparece la amortizacion seguramente deben ser altas del ejercicio.
en este caso, la as92 no seria la mejor formar de hacer ajustes
la as92 se utiliza para hacer correcciones de carga inicial
slds
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/12, 17:19:21
lsanjuan lsanjuan is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2012
Localización: Barranquilla
Mensajes: 42
Gracias por la respuesta. Es decir, que la tx. AS92 funciona solo cuando se desea hacer cambios a la información del activo una vez este se haya ingresado al sistema como parte de un proceso de cargue. pregunta: Y si a estos mismos activos se les corre amortización, se puede utilizar la transacción para corregir el valor de adquisición una vez se haya corrido este proceso?, si es así, me imagino que después habría que correr nuevamente amortización para hacer el recalculo de valores.

Para este caso específico (donde los activos no fueron cargados al sistema sino creados) qué nos recomiendas?. Le damos de baja a esos activos y luego los volvemos a crear y le damos de alta?.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:11:33.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web