MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 08/03/07, 18:50:28
jbermudez jbermudez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2006
Mensajes: 1
Unhappy Consulta MM

Que tal les hago las siguientes consultas, quizas puedan orientarme, esto es sobre MM

encontré una funcion que me devuelve la descripción de todas las vistas que tiene asignadas un material en la MM01 y también me devuelve el okeycode de cada una de las vistas en la mm01 y otras cosas mas, ke no son importantes.

lo que me están pidiendo que haga aca es que les de todos los campos de una determinada vista, conocen si existe una funcion que los tenga??? por que la otra que me queda es implementar algo con la función que me devuelve los okey code y la descripción de las vistas, pero eso va a ser un trabajo de muy tedioso y quizás haya cosas que no se puedan contemplar, estuve buscando y no encontré nada por el momento y quiero estar seguro de que no existe ninguna funcion standard que lo tenga antes de comenzar a implementar.

también aprovecho para hacerte otra consulta, me comentaban acá que hay responsables para cargar cada una de las vistas, es posible acceder a esa transaccion??, ver la tablas donde estan los perfiles???? ósea lo que me quisieron decir ellos fue algo así como, que pepe esta a cargo de cargar las vistas base 1 2 y 3, y ramon carga otras, no se si me explique.

ahhh también kieren ke les de los materiales que utiliza un determinado material, ósea, el producto fideo usa harina huevo y otras cosas, revolví por todo lados y probé una función que me pasaron pero no me devilvio nada.

desde ya gracias



slds.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 09/03/07, 14:15:15
Freddy Retto Torres Freddy Retto Torres is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: feb 2006
Mensajes: 5
Thumbs up Mm

Mediante la transacción SU01 se le asigna a los usuarios los perfiles correspondiente de acuerdo al rol que cumplen ,,,no se en que versión estás pero cada vista de materiales se maneja por letras en los perfiles
las vistas se define a nivel centro transacción OMSA en el campo estatus de actualización presiona F4 y te da los valores ....esos valores se enlaza en los perfiles de los usuarios.

lo de la ultima pregunta se refiere a la lista Bom de materiales transacción CS01 crear, cs02 modifica, cs03 consulta a partir de ahi puedes lograr las tablas

Nota en los documentos hay un archivo de relación de tablas MM bajalas te serviran para identificar algunas basicas
Mi correo es en caso requieras mas cosas

Espero que te sirva
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:17:05.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web