MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 15/02/07, 14:52:45
ERIC ERIC is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 11
Wink Traspaso de valores y saldos de un material antiguo a otro nuevo

Estimados colegas recurro a UDs para que me ayuden a aclarar si es posible la siguiente situación y cómo debiera relaizarce.

Caso: El usuario necesita cambiar categorias de valoración de materiales, la MM02 lo permite pero ¿qué sucede con los saldos y valores contablemente? ¿es retroactivo, no creo?

ALterntaiva-1: ¿Como podría traspasar saldos y valores de una categoria a otra categoria? (qué transacciones SAP?)

Alternativa-2: Tambien está la alternativa de crear nuevamente otro material con la categoria correcta, pero ¿con como traspaso los valores y saldos de un material a otro? (qué transacciones SAP?)

Gracias por vuestra atención
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 15/02/07, 20:36:39
ERIC ERIC is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 11
Alguien me puede confirmar algo

Alguien me puede confirmar algo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/07, 15:03:22
talkas talkas is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Mensajes: 22
Mismo problema

Que tal,

Tengo el mismo problema, si alguien me pudiera mandar la solucion o transacción a este problema, le estaría muy agradecido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/07, 19:35:12
Mariandreina.perez Mariandreina.perez is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2007
Mensajes: 11
Respuesta a la alternativa 2

Crea un nuevo material con la categoria nueva y realiza una movimiento de transferencia de materiales un traspaso de material a material mov 309. y pasa del material que quieres cambiar al nuevo todas las cantidades y el te lo valorara y luedo desactivas el material que ya no usuaras. nose si nesto es lo que quieres???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/07, 19:48:53
esgrum esgrum is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 76
Una idea

Podría ser :
Como no puedes cambiar la categoría cuando el material tiene stock, debes dejarlo en cero, realizar el cambio y luego devolver el stock.

1) Crear un material "comodín", con todas las categorias de valoración.
2) Con la MB1B, clase movimiento 309, mover el stock del material "real" al "comodin".
3) Con la MM02, cambiar la categoria de valoración al material "real" (que está en cero).
4) Con la MB1B, devolver el stock desde el "comodin" al "real", misma clase de movimiento.

Así con todos los materiales que requieran cambio de categoría.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:04:11.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web