MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/10/09, 17:27:17
jemsego jemsego is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 7
Problemas Para Generar Entrega

Buen día, espero me puedan ayudar, estoy tratando de crear una nueva clase de documento de venta, basándome en uno ya existente (que es el que actualmente se tiene en uso). El documento tiene como identificador ZRU, el que he creado es el ZZU, lo que eh hecho es lo siguiente:

en la SPRO voy a

* Comercial->Ventas->Documentos de Ventas->Cabecera de Documento->DEFINIR CLASE DE DOCUMENTO
(Aquí copio el ZRU y le coloco el nombre de ZZY)

*->DEFINIR CLASE DE DOCUMENTO DE VENTAS ESPECIFICO AFS POR AREA DE VENTAS.
(Aquí copio todo donde está involucrado ZRU)

*ASIGNAR CLASE DE PEDIDO (AFS)
(Aquí copio todo donde está involucrado ZRU)

*ASIGNAR CLASE DE PEDIDO (AFS)
(Aquí copio todo donde está involucrado ZRU)

Haciendo esto entro a la VA01 utilizando mi nuevo documento de venta ZZU y creo un pedido con un material Estándar y me genera la entrega correctamente, ahora bien el problema es cuando intento crear un pedido de un material AFS, en este caso no me genera la entrega.

Espero alguien me pueda decir que me puede estar faltando y que debo checar o a que se puede deber este problema, de antemano gracias por la atención prestada.

NOTA: cabe aclarar que con la ZRU si se crea todo correctamente.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 02/11/09, 15:02:27
rubenl rubenl is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Localización: Leon Gto, Mexico
Mensajes: 38
Que tal,

Seguramente te falta ejecutar Allocation Run (TCODE J3AT) para asignar mercancia a tu pedido de venta. Intenta asignarlo con el ARUN y despues trata de generar tu entrega. Si funciona, entonces te falta asignar la funcion de ARUN automatico en configuracion para esa clase de pedido.

Saludos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/09, 18:54:30
jemsego jemsego is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Mensajes: 7
Solucionado

Que tal rubenl, primeramente quiero agradecerte heinformarte que efectivamente tu respuesta es la que necesitaba.

para quienes tengan que hacer lo mismo y si son nuevos como yo en esto, solo les paso el dato que para asignar el ARUN automaticamente es en la transacción J3AS, en la seccion de parametrización básica, en la parte de Clase de pedido agregan su nueva clase creada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/11/09, 20:51:03
rubenl rubenl is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2009
Localización: Leon Gto, Mexico
Mensajes: 38
Hola,

Que bueno que solucionaste tu problema, y solo como cultura general, la ruta para hacer esa configuracion es: SPRO --> SAP Reference IMG --> AFS Allocation Run --> Cross Applications --> SD Handling --> Assing Rule to Order Type, y ahi por clase de documento y area de ventas asignas la clase de asignacion.

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:29:18.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web