MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 17/04/08, 09:13:40
cenrugi cenrugi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 6
Impresiones locas desde SAP

Hola tengo algunos problemas en algunos usuario a la hora de imprimir, me saca los listados defectuosos la impresora, que es una WIN modelo SHARP. No consigo encontrar la forma de solucionarlo y he optado por desinstalar por completo el cliente de conexion, pero no consigo desinstalarlo al completo, ya que al volver a instalar me sigue guardando los datos de conexiónes.
Si alguien me puede dar una pista de que puede ser lo que me pasa en estos dos equipos, se lo agradezco y si me dicen como desintalarlo completamente, pues lo intentare.
Estoy desesperado porque he desintalado impresora y instlaado con todos los drivers posibles y el caso es que a otros usuario si que funciona. Aunque desde esos ordenadores no.
Otro dato que puede ser de ayuda es que si entro como administrador local me funciona correctamente. Tantos gente de SAP, como de la impresora me dicen que todo es correcto, pero a mi me sigue fallando.

Muchas gracias y disculpen el rollo que he soltado, pero era para intentar dejar claro que es lo que me pasa.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 17/04/08, 09:21:19
spanishpower spanishpower is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2007
Localización: Oviedo , Asturias
Mensajes: 80
Post

Has comprobado la compatibilidad de ese modelo de impresora con SAP ??

Mira la nota de SAP 8928 y comprueba las compatibilidaddes de esa impresora con SAP...



Espero que te sirva de ayuda ...


Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/08, 11:01:37
cenrugi cenrugi is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2008
Mensajes: 6
Imposible

Me he leido la nota y parece que si que tiene compatibilidad, de echo en esa misma delegación otras personas si les funciona la impresora correctamente y hasta ayer a ellas mismas tambien.No sé que puede ser lo que este pasando, pero no doy con ello.

Se lo agradezco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/12, 14:27:48
Jesus Mijares Jesus Mijares is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: jul 2012
Mensajes: 1
Problemas de impresion en SHARP- MODELO MX350N

Senores: Estoy implementando un grupo de impresoras SHARP MX350N y cuando usan la parte de impresion en SAP me han reportado los siguientes detalles:
1.-No imprime a doble cara, no respeta lo que se coloca en el controlador de la impresora
2.- En cierto reporte de RH, el font es exageradamente grande e imprime cantidad de hojas no deseadas
3.- En cierta parte, el reporte final es de 3 paginas y sola sale una pagina
4.- En otra parte, mandan a imprimir el reporte y sale 10 copias del mismo

Los controladores ( drivers) de la impresora, han sido revisados y configurados de tal manera que deberian de salir bien, de hecho en windows siempre salen bien ( De word, de excell, de outlook) pero de SAP se tienen estos detalles.

Me pueden apoyar con alguna pista donde atacar el detalle.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:52:00.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web