#1
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Problemas con cierre técnico de órdenes PM
Hola a todos,
Tengo la siguiente situación: cuando intento dar cierre técnico a cualquier orden PM, el sistema dice: " para cerrar la orden, debe cambiar el status de usuario a OMCE - Cierre Técnico " - Además, La orden está liberada y notificada. - Lo curioso es que yo no estoy utilizando status de usuario adicionales, simplemente estoy trabjando con los status standard del sistema; por lo cual necesito su ayuda para resolver este problema. Gracias de antemano por su respuesta. |
#2
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Pues o tienes un esquema de estatus distinto asignado a ese tipo de ordenes, o tienes las condiciones para el cierre mal configuradas.
Para lo primero: Spro / Mantenimiento y servicio al cliente / Gestion de mantenimiento y servicios / Ordenes de mantenimiento y de servicios / Datos generales / Status de usuario para ordenes / Definir esquema de estatus / Asignar status de usuario a clases de orden Para lo segundo: Spro / Mantenimiento y servicio al cliente / Datos maestros en mantenimiento y servicio al cliente / Parametrizaciones basicas / Definir estatus de usuario / Seleccionas el esquema status que usas en ese tipo de OT / Seleccionas el estatus de usuario que quieres ver o modificar / Pulsas la lupa / modificas lo que proceda. Espero que te sirva. salu2 |
#3
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Gracias Raladro por la respuesta, pero te comento lo siguiente:
Ya he revisado varias veces los status de usuario y no estoy utilizando ninguno. De hecho sólo se están utilizando los status standard del sistema. También he revisado en la transacción BS22 para el status LIBD y el CTEC sí está permitido. Si tienen alguna otra idea, de qué otro lugar revisar por favor me escriben. |
#4
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¿no utilizais nada en el campo CAUFVD.ASTTX ?
...es la primera vez que lo veo. Verifica que no tienes asignado un perfil a las ot's y que ese perfil este limitado (Una cosa es que no lo useis, y otra cosa es que no este....) Hasta donde yo se, el CTEC se asocia al UserStatus..... siento no tener mas pistas. Salu2 |
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