MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/08/08, 02:55:59
Alberto6482 Alberto6482 is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Mensajes: 3
Question Tablas afectadas por la retención

Bueno días, mi caso es el siguiente: necesito modificar una retención para muchos acreedores, pero los funcionales mas experimentados que tenemos aquí no pueden hacer que la retención se calcule de forma correcta por configuración, as que se me dio la tarea de modificar las tablas de SAP para que la retención quede tal y como ellos la quieren, para esto tengo 2 preguntas:

1) Saben cuales tablas se ven afectadas por la retención (para evitar problemas de inconsistencia en el futuro).

2) alguien tiene alguna solución pero por configuración.

Cualquier aportación es bienvenida, Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 05/08/08, 18:37:39
KuRoH KuRoH is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2008
Localización: Iruña
Mensajes: 2
Si trabajas con la retención ampliada y te refieres a la tabla de retenciones de acreedores, la tabla es la LFBW.

Ojo que esta tabla va por sociedad FI, tendrás una entrada para cada acreedor y cada sociedad en la que este creada.

Para el problema que comentas lo mas comodo es crear un programa que te añada la entrada de retención de forma másiva a todos los acreedores creados en una sociedad FI.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:35:22.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web