MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/03/09, 11:26:32
hannyllas7
 
Mensajes: n/a
Unhappy tipo de cambio fijado. Pedido de Importación

Hola..necesito que me ayuden con un problema que tengo en un pedido de Importación. Les cuento; en la empresa donde estoy importan vehículos, y como aqui en Venezuela hay pocas licencias para comprar a dolar oficial usan valoración separa por lote, cada vehículo es un lote, el precio de compra dependera de la tasa de cambio que usen.

En la cabecera del pedido de compras le colocan por ejemplo, un tipo de cambio fijado USD a 4000 por lo que el costo del vehículo lo calculan a esa tasa, tienen dos condiciones porcentuales de costos indirectos planificados que son derechos aduanales y derechos de importación, dichos costos son un porcentaje del valor neto del precio del vehículo, ese no es el costo real que pagan por esas condiciones debido que esos costos si se cancelan a dolar oficial 2,150 VEF,por lo tanto el sistema esta sobre estimando el precio del vehiculo.

Alguien me puede dar una alternativa para que esto no suceda, es decir para que puedad comprar el vehículo a una tasa y pagar los costos indirectos planificados a otra tasa de cambio?

He revisado la configuración y no consigo nada que este relacionado con lo que necesito
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 21/03/09, 23:10:39
kmejia kmejia is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Mensajes: 8
condicion manual

Wao. tienes un caso muy atipico pero viendo las deferencias tan grandes de tasas se justifica.

Porque no creas condiciones manuales para los costos aduanales y que entren el valor en la condicion ya calculado?.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/09, 15:48:57
ChamoCR ChamoCR is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: mar 2009
Localización: Costa Rica
Mensajes: 3
Tipos de Cambio

Hola posible solución es que al verificar la Factura esto despues de generar el migo, le especifique un tipo de cambio para la verificación del costo del vehículo, cuando verificas los costos indirectos esto por separada, ahi el indicas el tipo de cambio para cada uno de ellos. Recordemos que las verificaciones qie los costos indirectos son independientes al principal y ahi puedes modificar los tipos de cambio.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/09, 10:24:54
hannyllas7
 
Mensajes: n/a

Hola, puedo convertir esa condición que tengo en % en una condición manual? por donde puedo configurar eso?...Muchas gracias por tu respuesta..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/09, 10:26:54
hannyllas7
 
Mensajes: n/a

Hola...una preguntica, en que pestaña de la verificación de facturas puedo modificar el tipo de cambio?? Gracias por tu respuesta..
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:00:40.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web