MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > DESARROLLO > Programación ABAP IV
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 25/02/10, 10:31:24
zebalia zebalia is offline
Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2009
Mensajes: 30
Acceso a un atributo protected

Tengo un objeto bol de la clase CL_CRM_BOL_ENTITY que tiene el atributo CONTAINER_PROXY, del tipo CL_CRM_GENIL_CONTAINER_OBJ.

Este atributo es protegido y no puedo acceder a el, sin embargo necesito acceder a el porque dentro de el, hay una estructura llamada DATA_REF del tipo CRMT_GENIL_CONT_OBJ_HDR, que a su vez tiene un componente ATTR_PROPS del tipo IF_GENIL_OBJ_ATTR_PROPERTIES que es al que finalmente quiero acceder, para poder llamar al método set_all_properties.

¿Que puedo hacer para acceder al atributo protegido (container_proxy) de la clase principal y así navegar hasta donde yo quiero?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 25/02/10, 16:18:30
ballan ballan is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2006
Mensajes: 671
Pues lamento decirte que no creo que sea posible hacer eso como no sea modificando el standard

Puedes mirar en la SE24 si en la pestaña friends tiene otras clases, las clases que vengan ahi podran acceder a los atributos y metodos protegidos

Otra remotisima posibilidad que puedes tener es acceder a esa variable mediante field-symbols, al fin y al cabo las clases en ABAP son reports con una nomenclatura determinada, por ejemplo si tu clase se llama CL_CRM_BOL_ENTITY si vas a la SE38 habra un programa que se llame algo asi como

CL_CRM_BOL_ENTITY==============CP

Podrias investigar un poco por ahi para ver si consigues acceder con un field-symbol aunque lo cierto es que esto seria algo altamente irrecomendable

Si ese atributo esta declarado como protegido es por alguna razon asi que deberias buscar otra manera de poder acceder a esa informacion
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:30:07.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web