MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > ADMINISTRACION SAP > Administración de Sistemas SAP
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 19/11/10, 14:26:57
Marco castillo Marco castillo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 117
SAP NetWeaver Composition Environment 7.2 - Trial Version

Alguien tuvo la oportunidad de bajar y utilizar este SAP, esta disponible en la pagina de SDN.SAP.COM, en 2 archivos: (SAP NetWeaver CE 7.2 - Server), (SAP NetWeaver CE 7.2 - IDE), sera que este viene con sus IDES, para poder practivcar con todas sus transacciones?, y no como el anterio Sap NetWeaver 7.0 que venia sin ninguna transaccion, haber si alguien me ayuda en este tema.

Marco Castillo
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 19/11/10, 19:27:02
Avatar de BREZHNEV
BREZHNEV BREZHNEV is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ene 2008
Mensajes: 478

nop, solo es el Netweaver... velo asi de una forma facil ... te doy un ejemplo...
Seguro a muchos del foro no les gustara la anlogia..., pero asi siempre me dejo entender facilmente... jejeje

el Netweaver es como el sistema operativo (por ejm Windows), y los modulos y/o funcionalidades del SAP son como los software que le instalas en tu sistma operativo... y el IDES es el sistema operativo, con todos sus software instalados (dependiendo de lo quieras aprender)...

y lo que te bajas en esos Trial, solo es el sistema operativo, osea el Netweaver...

Nota:
En el Netweaver puedes practicar ABAP y BASIS (SAP WEB AS)

Salu2
__________________
=============
==»BREZHNEV«==
=============

Úlima edición por BREZHNEV fecha: 19/11/10 a las 19:29:21.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/10, 00:38:43
Marco castillo Marco castillo is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: ago 2010
Mensajes: 117
Sap Netweaver

Bueno eso mismo me di cuenta al instalar en mi maquina el Netweaver, asi que seguire buscando los IDES, para que me sea funcional, buenno por el momento seguire practicando en uns SAP que me recomendaron por via Web, haber como funciona y les paso la voz o si necesito ayuda.

Gracias.

Marco Castillo
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:04:51.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web