MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > FI - CONTABILIDAD FINANCIERA
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 30/05/11, 16:38:23
claudio caballero claudio caballero is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2006
Mensajes: 7
trasladar valor entre áreas de valoración de un mismo activo

Hola, quisiera hacerles una consulta de activo fijo, tengo la necesidad de conservar en una nueva área de valoración el valor actual de los activos, para esto he creado una nueva área (03) la cual ya está heredando de manera automática el valor del área 01; lo que me falta ahora es el valor del área 02 (revalorización) pero no he podido crear una segunda nueva área que herede en forma automática su valor, también estoy intentando hacer un traslado de valor desde el área 02 pero no se me ocurre como hacerlo.

Quisiera me ayuden descartando mi primera opción, crear una nueva área que herede en forma automática el área 02 de revalorización, es lo más simple así que espero se pueda realizar.

En caso no se pueda solo me quedaría trsladar el valor del área 02, para lo cual desconozco que transacción usar, aquí veo dos opciones, una sería hacer el traslado en un solo movimiento y la otra sería un primer movimiento para quitar el valor del área 02 y un segundo movimiento para ingresar el valor a la nueva área.

Porsiacaso la nueva área no contabiliza, las áreas 01 y 02 si, espero que esta diferencia no genere mayor problema.

Espero puedan apoyarme con este problema. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:51:44.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web