#1
|
|||
|
|||
Administracion De Activos Fijos
BUENOS DIAS
QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LO SIGUIENTE: EL PROCESO DE COMPRAS DE AF EN LA EMPRESA SE HACE DE LA SIGUIENTE MANERA: 1. SE CREA UNA SOLICITUD DE PEDIDO CON IMPUTACION "F" PARA QUE EL USUARIO SEPA SI TIENE PRESUPUESTO O NO, PERO SUELE SUCEDER QUE EL USUARIO AL DARSE CUENTA QUE NO TIENE, CAMBIA EL VALOR DE LA SOLICITUD PARA QUE LE DEJE HACER DICHA SOLICITUD, A VECES SE DAN CASOS QUE HACEN SOLICITUDES POR 1 PESO COLOMBIANO 2. DESPUES SE CREA EL REGISTRO MAESTRO DEL AF 3. SE CREA EL PEDIDO CON IMPUTACION "A" PARA QUE SUPUESTAMENTE SE EMPIECE A LLEVAR EL CONTROL DE LOS ACTIVOS DESDE ESTE PASO, PERO PLANEACION FINANCIERA QUIERE QUE EN ESTE CASO TAMBIEN SE HAGA CONTROL PRESUPUESTAL PARA QUE LA PERSONA DE COMPRAS PUEDA HACER UN FILTRO Y SABER SI TIENE PRESUPUESTO PARA COMPRAR 4. LUEGO SE HACE EL INGRESO DE MERCANCIA POR LA MIGO Y LUEGO SE CONTABILIZA CON LA MIRO LA PREGUNTA ES: ESTE PROCEDIMIENTO ESTA BIEN HECHO ???, COMO PUEDO HACER EL CONTROL PRESUPUESTAL ???? EXISTEN TRANSACCIONES QUE ME PERMITEN HACER TODOS ESTOS CONTROLES MAS FACILMENTE ?? COMO SE VERA AFECTADO PLANEACION FINANCIERA SI DESPUES DE LA SOLICITUD DE PEDIDO SIGO IMPUTANDO CON "A" ??? ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESTE TEMA, ME TIENE MUY ESTRESADO PORQUE NO SE COMO HACER .... ESPERO ME PUEDAN AYUDAR |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|