MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > CONSULTORIA GENERAL
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 24/04/14, 06:36:37
msegado msegado is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2014
Mensajes: 7
Consulta módulo MM MIGO

Hola a todos,

Desde hace algún tiempo cuando entro en la transacción MIGO del módulo MM me encuentro que si voy a la opción Salida de Mercancías, la pestaña del medio donde se aparecen las líneas ha desaparecido; no me da opción a desplegar, con lo cual, ni puedo hacer salidas ni consultas de movimientos de anteriores movimientos.
A alguien le ha pasado? No tenemos ni idea de qué puede ser...

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 24/04/14, 13:53:17
Fido Fido is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 255
Hola msegado,

¿Como estas?

Perdon no logro ubicarme bien donde esta la informacion que no podes visualizar, pero puedo aconsejarte que verifique si se produce lo mismo con las siguientes transacciones:
MIGO_GI; MIGO_GO; MIGO_GR; MIGO_GS; MIGO_TR.
Son subtransacciones de MIGO.

Sino en la parte de customizacion para controlar la Trx MIGO es:
SPRO > Materials Management > Inventory Management and Physical Inventory > Settings for Enjoy Transactions > Settings for Goods Movements (MIGO).

Te pasa lo mismo en otros ambientes?

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/14, 11:01:47
msegado msegado is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2014
Mensajes: 7
Hola buenos días,

Primero de todo gracias por contestar. De las subtransacciones que has puesto sólo tengo acceso a MIGO_GI, que es donde tengo el problema. Adjunto un documento en zip con un pantallazo para que puedan visualizar cual es exactamente la pestaña que ha desaparecido de la transacción. Justo donde está el círculo rojo debería aparecer una pestaña con las líneas de los materiales; hace unos meses no tenía problemas, pero estuvieron haciendo actualizaciones en el programa y desde entonces está pasando. Soy la única usuaria que tiene este problema.


Gracias ante todo.

Un saludo,


Marisol.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Documento4.zip (19.8 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/05/14, 15:25:55
Fido Fido is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 255
Hola msegado,

No de nada.
Es la primera vez que veo eso y consulta que pasa si presiona el icono de + que esta en la parte inferior derecho.
Esto permite adicionar mas lineas a la grilla que generalmente esta.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/05/14, 13:42:40
Leortiz Leortiz is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: may 2014
Mensajes: 1
Informes generales

Hola amigos es la primera vez que ingreso a Mundo SAP, quiero decirles que soy inspector de soldadura CWI y al postular a un trabajo como requisito me piden saber el Sistema SAP como puedo iniciar el aprendizaje de este sistema.
Les agradezco su atención .
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/05/14, 10:45:26
msegado msegado is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2014
Mensajes: 7
Hola de nuevo Fido,

Ya la he presionado pero nada, sigue sin salir la pestaña del medio justo donde han de ir las líneas de los materiales... es muy extraño, no le pasa a nadie más de la empresa; me desinstalaron SAP de mi ordenador y me pusieron otro paquete con más transacciones, pero nada, sigue igual...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/14, 15:57:41
Fido Fido is offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: dic 2006
Mensajes: 255
Hola msegado,

Te voy a indicar algunas vias de estudios pero necesitarías luego ayuda de tus personales SAP internos.

- Luego de ejecutar la MIGO ejecuta arriba la transaccion /OSU53. Te abrirá una nueva ventana con la estructura de roles para ver si te falta algo por las dudas, pero el que entenderá será alguien que tiene acceso a tu SAP.

- Cuando te logueas en otra máquina siempre pasa lo mismo, es decir si vas a otra máquina tambien?

Espero que te sea ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/14, 17:03:20
Avatar de SidV
SidV SidV is offline
Usuario Avanzado
 
Fecha de Ingreso: oct 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 1,767
Hola, recien llego al tema.
Vi la captura... y no entiendo algo...

Campos:
Salida de Mercancia -- Reserva -- (campo vacio)

Donde dice campo vacio, pon un numero de reserva, y dale enter.
O al boton ejecutar.

Luego, debería aparecer info donde dices.

Sino adjuntanos capturas de cómo ves la transacción tu apenas entras, y cómo la ve otro usuario.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/05/14, 06:51:40
msegado msegado is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2014
Mensajes: 7
Hola SidV,

Aunque ponga un número de reserva no me lo reconoce; le doy a enter y no aparecen las líneas para imputar ( imagen que os adjunté ).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/05/14, 06:54:13
msegado msegado is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: abr 2014
Mensajes: 7
Hola Fido,

Aunque entre en otro pc siempre me pasa lo mismo; creen que es un tema de usuario, lo que no entendemos es que me han copiado el menú de otra persona que sí que puede hacer salidas, tengo las mismas transacciones y los mismos accesos, pero esta opción no me funciona.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:26:22.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web