MUNDOSAP

Regresar   MUNDOSAP > CONSULTORIA > LO - MM - SD
Nombre de Usuario
Contraseña
Home Descargas Registrar FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos




 
Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Viejo 05/11/07, 23:58:29
pucho
 
Mensajes: n/a
Talking problema problemilla problemazo

Amigos mios

Desde hace un tiempo que se vienen haciendo mal el manejo de sap en mi empresa tengo cargas de stock con moviemientos de anulacion, y en lo que respecta a ciclo normal de compras existe un desorden gigantesco.

Les agredecería me ayudaran a solucionar este gran problema y me comenten

1ero Pretendo realizar un inventario para saber lo que realmente tengo en bodega.(LI o MI)

2do Una vez realizado el inventario actualizar el maestro de materiales con los valores que me permitan funcionar en forma automático, es decir los parametros más importantes (punto de pedido, stock maximo, stock de seguridad, etc)

3ero con apoyo de la gente de costo evaluar perdidas.(excesos y faltantes)

Estoy esperando de la ayuda muy valiosa de ustedes como siempre lo han hecho

Gracias
Saludos
Pucho
Responder Con Cita
  #2  
Viejo 06/11/07, 00:36:35
Juaneco Juaneco is offline
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: oct 2007
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 10
problema problemilla problemazo

Un cuarto punto sería validar que la anulación de un movimiento se realice con referencia del documento de material que generó el ingreso errado, realizar una anulación sin referencia es como ingresar o cargar stock sin sustento.

Juaneco
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/07, 08:47:14
pucho
 
Mensajes: n/a
problema problemilla problemazo

Tienes toda la razon, el ingresar un material sin ningun sustento me causa un serio problema contable que es lo que tengo ahora, segun lo que he aprehendido en todo este tiempo que conozco SAP cada movimiento que se genere crea una cuenta y cada cuenta tiene que ir cuadrada.

Si bien es cierto estan identificados esos movimientos,como los puedo anular si ya se hicieron con un movimiento de anulación.

Ahora bien si pueden seguir opinando de lo planteado

Se los agradecería

Saludos Pucho
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Reglas de Mensajes
no puedes crear nuevos temas
no puedes responder temas
no puedes adjuntar archivos
no puedes editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Saltar a Foro


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 03:11:19.


www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web