#1
|
|||
|
|||
![]() Hola buenas tardes,
Alguien se ha encontrado con el siguiente inconveniente? Tengo una hoja de ruta que tiene un documento PDF como anexo. Quiero validar si el documento se "hereda" a una orden PM. Creo una orden y en la pestaña de resumen de operaciones voy al menu donde se selecciona una hoja de ruta por entrada directa o para el objeto tecnico. Indico el contador y grupo de hoja, o lo hago por equipo o la selecciono con matchcode y de todas formas, al continuar, me da un mensaje como "Desea borrar la operaciones"? aunque indique si o no, de ninguna forma me copia las operaciones de la hoja a la orden. Sabran si es necesario configurar algo adicional? Gracias, saludos |
#2
|
|||
|
|||
o bien no te he entendido correctamente, o tienes algun concepto confundido....
Una orden, que proviene de un preventivo, hereda las operaciones de la HR asociada a ese preventivo. Es decir, cuando creas el preventivo, le indicas de que HR toma los datos, y toda OT generada de ese preventivo, llevara las operaciones, tiempos,materiales y textos de esa HR. ¿es eso lo que buscas o estoy mas mayor de lo que creo? |
![]() |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|