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Diferencia entre s_alr_87012168 y fbl5n
Buenas tardes, quería saber si alguien me sabe explicar el porque el ageing de clientes utilizado para el análisis de partidas de vencimiento de clientes no cuadra con la fbl5n o la fd10n entiendo que deberian dar el mismo saldo.
Todas las opciones de seleccion en las transacciones son correctas, además la prueba la estoy realizando para un cliente con una unica factura por 116 € si lo miro por saldo de cliente fd10n o partidas abiertas fbl5n el saldo es correcto 116, en cambio si lo miro con el ageing s_alr_87012168 el saldo sta bien colocado en 0 a 30 días pero el importe es 226,88 gracias y saludos |
#2
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Estoy teniendo el mismo problema..... Alguien tiene alguna sugerencia???
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#3
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s_alr_87012168
Hola
Yo tambien me volví loca con ese report. Para mi tiene un fallo importante, y es que hay documentos que no aparecen dependiendo de la fecha en que ejecutes el informe. No te aparece lo que vence en la fecha de ejcución del reporte... Sobre el problema que tienes de que el saldo no te coincide, muevete por el menú de arriba y mira los documentos ( puedes obtener el detalle) seguramente tengas algo contabilizado que no hayas tenido en cuenta En fin, poco mas os puedo decir... yo me hice una query distinta porque este reporte interpreta los datos de un modo particular.... En fin, que en ocasiones, no coincide el saldo de la cuenta con lo que aparece aqui ( Y es que lo que vence el dia de la ejecución no aparece ni como vencido ni como no vencido) Yo creo que hay otros estandards de SAp que te dan datos mas facilmente analizables carmen |
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