#1
|
|||
|
|||
Envio automatico de gastos de transporte
Hola:
Tengo el siguiente problema: Cada mes creamos un pedido de compras conteniendo todos los gastos de transporte de un proveedor de transporte. Este pedido tiene asociado un mensaje con el fin de envíarlo por fax o E_mail. Estoy intentando que todos los meses se envien de manera automática estos documentos a su correspondiente proveedor, pero no se como hacerlo y todos los meses tengo que lanzar cada pedido manualmente. ¿Alguien sabe como automatizar de manera periodica el envío de documentos de gastos de transporte a su correspondiente proveedor? Gracias. |
#2
|
|||
|
|||
Hola , tengo el mismo problema , me podrias indicar como lo soluciionaste?
Gracias. |
#3
|
|||
|
|||
Aún sigo con el problema. Tengo puesta una nota en SAP, en cuanto me respondan te comento.
Saludos. |
#4
|
|||
|
|||
Puedes ayudate con tu ABAP y generan un programa para que ejecuten uno por uno los mensajes de cada pedido y luego con tu BASIS para que coloquen ese programa en un Job periódico que se ejecute mensualmente.
Espero haberlos ayudado, Saludos,
__________________
jfzapat |
Herramientas | Buscar en Tema |
Desplegado | |
|
|