#1
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Resoluciòn de tickets ¿a que se refieren?
en muchas ofertas laborales en las tareas a realizar ponen "resolución de tickets", alguien me podría dar una mano y decirme a que se refieren con eso?
Muchas gracias |
#2
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Hola, significa mantenimiento. Cuando estàs en mantenimiento, las "incidencias", "tickets" o errores que los usuarios cometen o les aparecen en el sistema, se transfieren a sistema mediante "tickets". O sea, alguien carga en una herramienta el error que tiene el usuario y se enumeran.
Se entiende?? Ojo! que no son mejoras, o sea, temas que quieran mejorar, valga la redundancia, en el sistema, cosas que hoy no posean, programas, cambio de lògica, etc. |
#3
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Resolucion de Tickets
Hola!
Muchas compañias basan la resolución de tickets bajo las normas de ITIL. Esta es una guía para trabajar bajo ciertos lineamientos de atención a clientes. Los tickets pueden incluir soporte a algún error que sucede en el sistema o algún requerimiento del usuario final, esto incluye alguna duda sobre el funcionamiento del sistema o sobre algo que sale error en pantalla e incurre en errores de parches o ultimas versiones del sistema. A diferencia de la otra respuesta que te enviaron, te comento que si puede ser que se incluyan solicitudes de mejora en un ticket, esto es: que un reporte tenga mejor vista, o mas columnas, o que se pueda enviar por mail a algun proveedor / cliente, etc. Tengo mas de 4 años de experiencia trabajando en area de soporte a clientes (tickets), soy consultor funcional de MM. Si te interesa obtener mas informacion o herramientas que te ayuden a obtener un empleo como consultor, enviame un mensaje a: , o visita mi pag. Saludos! |
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