Download MiniSAP

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mmarkowsky
    Junior Member
    • may
    • 4

Download MiniSAP

Estimados amigos del foro le consulto por una inquietud que me surge a la hora de iniciar mis actividades en SAP. En qué lugar se puede descargar MiniSAP o comprar a un precio razonable. He tratado por todos los medios de descargar miniSAP por eMule y no he tenido suerte (estoy utilizando una banda ancha muy importante). En Argentina la versión de MiniSAP tiene un costo de $150000, aunque muchos no lo crean. Bueno, espero alguna respuesta positiva. Saludos cordiales,
    mmarkowsky
  • brankot
    Junior Member
    • jul
    • 5

minisap

Aqui puedes encontrar la forma de hacerte con minisap, el que cuesta 150000 dolares no es minisap, quizas Bussienes One o All-In one.

Si utilizas Linux puedes bajartelo gratis de http://service.sap.com aunq creo q necesitas un usurario para haceder a la pagina.

Saludos.

Comentario

• Jotabin
      Senior Member
      • may
      • 117

Creo que en el SAP Knowledge Shop venden un DVD con el Mini SAP... yo no lo compré, pero sí hice otros pedidos de discos gratuitos a Argentina, y me llegaron sin ningún problema y sin pagar nada, por lo que imagino que si estás dispuesto a pagar los 30 euros que creo que sale el disco del Mini SAP, con más razón debería ser un éxito tu pedido.
      resistance is futile

Comentario

• elturcoale
        Junior Member
        • ago
        • 6

Mariano, entra a este site http://www.sdn.sap.com Registrate y busca el sneak preview...tenes el último WAS ABAP + el WAS Java..con eso vas a poder empezar..es un trial creo que por 3 meses..si se vence..para practicar le pones a tu maquina una fecha atrasada y lo podes seguir usando...el problema esta en que vas a tener que usar una PC muy potente...2Gb de RAM..ya que te instala TODO....bue..mira los requisitos y te vas a dar cuenta lo que digo...

Saludos
        Alejandro

Comentario

• valeromarco
          Member
          • jul
          • 51

minisap

Saludos

Yo actualmente utilizo el minisap que ofrece la pagina www.i-basis.com

lo que debes hacer es tener instalado el sapgui y luego configuras una nueva entrada con estas caracteristicas:

haces click en la pestaña sistemas y luego en el boton "def usuario".

denominacion: minisap
          servidor aplicacion: i-basis.serveftp.net
          id sistema : MBD
          N° sistema : 00

al hacer click en el boton acceder te solicitara un usuario y contraseña que esta en la parte derecha de esa pantalla.

Espero te ayude ya que es la unica forma que he conseguido y ya que tu dispones de internet a gran velocidad es una buena opcion ya que yo no lo he conseguido para instalarlo en mi computador

Comentario

• allison
            Junior Member
            • ene
            • 2

Download MiniSAP

mmarkowsky,

Segue o link para baixar o MiniSap (4.6D) via Rapidshare. Disco 1 Disco 2 Leia o Resto desse Post em SAPWARE.com.br >>

Saludos
            Allison

Comentario

• lenin4400
              Junior Member
              • sep
              • 1

Hola, Aquí puedes descargar MiniSap e instalarlo en tu PC.

Tienes que registrarte para poder ver los links de descarga

Comentario

• ealvinoq
                Junior Member
                • nov
                • 1

no encuentro el usuario,

Originalmente publicado por valeromarco
                Saludos

lo que debes hacer es tener instalado el sapgui y luego configuras una nueva entrada con estas caracteristicas:

al hacer click en el boton acceder te solicitara un usuario y contraseña que esta en la parte derecha de esa pantalla.

Espero te ayude ya que es la unica forma que he conseguido y ya que tu dispones de internet a gran velocidad es una buena opcion ya que yo no lo he conseguido para instalarlo en mi computador
                Hola, e ingresado por el logon de sap, pero no puedpo ingresar, que usuario tengo que colocarle, cuando dices ala derecha, no lo veo. =(, sera q lo borraron, espero q no.

Saludosssssssssssssssss

Comentario

• Promethevs
                  Member
                  • ago
                  • 42

Bueno..si no has logrado bajarlo de ningun lugar...creo que la mejor opcion de compra es comprar el libro ABAP Objects......ese libro trae un CD con el Minisap y varios ejemplos.

Abap Objects: Introduction to Programming Sap Applications (SAP Press) [Keller, Horst, Kruger, Sascha] on Amazon.com. *FREE* shipping on qualifying offers. Abap Objects: Introduction to Programming Sap Applications (SAP Press)

Saludos
                  Promethevs

Comentario

• jgsanz
                    Senior Member
                    • nov
                    • 293

probe los primeros links y funcionan, espero sean todos

Link para bajar MiniSap (4.6D) via Rapidshare. Disco 1 http://rapidshare.com/files/795136/MiniSapCd1.part1.rar http://rapidshare.com/file...

Comentario

• fermin
                      Junior Member
                      • mar
                      • 1

No Puedo Acceder Al Sistema

Originalmente publicado por valeromarco
                      Saludos

Saludos!
                      Cuando quiero conectarme al sistema me sale un aviso como éste:
                      " hostname i-basis.serveftp.net unknow".
                      Alguien me puede echar un cable?. Gracias

Comentario

• jgsanz
                        Senior Member
                        • nov
                        • 293

La opcion buscar del foro esta para algo:

Aparte de obtener respuestas mas rapido

Comentario

• Junior Member
                          • sep
                          • 1

Re: Download MiniSAP

Originalmente publicado por lenin4400
                          Hola, Aquí puedes descargar MiniSap e instalarlo en tu PC.

Tienes que registrarte para poder ver los links de descarga
                          Me ayudas con el MiniSap?

Comentario

Trabajando...