Transacciones Criticas del sistema por modulos
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Transacciones Criticas del sistema
Hola,
Yo nuevamente, me hice un tiempo y lo subí a la red el archivo en referencia, os dejo el archivo en su formato original (XLS). Favor descargar acá.
PD: Todo gracias a nuestro amigo GFR que me compartió esta información.Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO
"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"Comentario
-
Xls
yo tambien lo quiero, porque lo busque y no lo encontre, si me lo envian les agradezco jcossok@hotmail.comComentario
-
-
Transacciones Criticas del sistema por modulos
Hola,
A peticion nuevamente subí a la red el archivo en referencia, os dejo el archivo en su formato original (XLS). Favor descargar acá.
PD: Todo gracias a nuestro amigo GFR que me compartió esta información.Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO
"Algunas personas miran al mundo y dicen Porque?. Otras miran al mundo y dicen Porque no?. George Bernard Shaw"Comentario
-
alguien me puede adjuntar este archivo en mi correo graciasOriginalmente publicado por gfrTonijua y Edwin. Ya les envie el reporte a los mail q indicaran.
Alguien sabe como se puede enviar un documento Ejemplo XLS en estas Respuestas? para poder adjuntar el archivo aqui. Gracias
Saludos
PAULIS
Comentario
-
-
sacciones Criticas del sistema
Sres.
Buenas noches, favor leer el hilo publicado , el link para la descarga aun esta vigente.Saludos.
Tonijua.
Moderador FICO
-
Les paso el link que publicara Tonijua 28/04/08 que esta en la palabra "aca".
Saludos
GustavoGustavo.
Seguridad SAP R/3 y BIComentario
-
infromacion
gustavo me puedes enviar el archivo a cristian_boa@yahoo.com.mx, de antemano te lo agradezco
SaludosComentario
-
También a mí me hace falta ese listado de transacciones críticas. ¿Me lo podrías remitir?.Originalmente publicado por gfrEdwin , buen dia.
Hay un tema que tiene un documento que se llama "Riesgos y Funciones Conflictivas CC". que aparecio hace unas semanas en el foro, No recuerdo el tema pero si tengo el XLS porque me sirvio de mucho. Espero que esta data te sirva.
Saludos
Gustavo
super.vbernard@gmail.com
Gracias anticipadas,
VíctorComentario
-
buenos dias estoy interesado en ese archivo por favor alguien que me lo envie a esta direccion Gracias Hugo_daniell@hotmail.comComentario
-
Podrias por favor reenviarlo a la direccion merc_enario@yahoo.com.ar ya que estoy haciendo el mismo trabajo. Muchas gracias.Originalmente publicado por gfrEdwin , buen dia.
Hay un tema que tiene un documento que se llama "Riesgos y Funciones Conflictivas CC". que aparecio hace unas semanas en el foro, No recuerdo el tema pero si tengo el XLS porque me sirvio de mucho. Espero que esta data te sirva.
Saludos
GustavoComentario
no lo encuentro
Comentario