Problema nueva impresora HP Laserjet 1600

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gernu
    Junior Member
    • ene
    • 5

Problema nueva impresora HP Laserjet 1600

Hola compañeros:

He creado una nueva impresora (HP Color Laserjet 1600 conectada por USB a un PC), como siempre, desde SPAD seleccionando el tipo de dispositivo e indicando la ruta de la misma: \\pc\impresoracompartida, la "Forma acopl.a SPOOL host": es "C: Llamada directa s.o.." He probado TODOS los tipos de dispositivo que tenían algo relacionado con HP Laserjet y lo único que consigo es que el documento se envie a la cola de impresión y acto seguido... desaparezca , por supuesto no imprime nada.

Si indico como impresora "windows" sí imprime correctamente, pero no puedo dejarlo así ya que los usuarios usan el máximo de modos disponibles y no pueden estar pendientes de dejar 1 modo libre para el SAPLPD.

La impresora está compartida para todos los usuarios, el PC tiene el firewall desactivado, y desde cualquier PC puedo imprimir (desde windows claro).

¿Alguna idea?

¡¡¡Gracias!!!
    Editado por última vez por Gernu; 16/04/2008, 13:34:52.
  • spanishpower
    Member
    • ene
    • 80

La pagina de SAP tiene una nota que te comenta las impresoras y drivers compatibles con SAP

Nota 8928

Y tambien en la pagina de HP tienes un relaccion de impresoras compatible con SAP

Espero te sirva de ayuda ....

Un saludo

Comentario

• cenrugi
      Junior Member
      • abr
      • 6

Inexpicable

Me he leido la nota y parece que si que tiene compatibilidad, de echo en esa misma delegación otras personas si les funciona la impresora correctamente y hasta ayer a ellas mismas tambien.No sé que puede ser lo que este pasando, pero no doy con ello.

Se lo agradezco

Comentario

• cenrugi
        Junior Member
        • abr
        • 6

Perdon me equivoque

No queria postear ese mensaje en este post. disculpen las molestias pero es que yo tengo un caso parecido, por eso estaba leyendo

Comentario

• Gernu
          Junior Member
          • ene
          • 5

Me da la impresión de que no hay driver SAP compatible con esta impresora, ya que en la lista ni rastro, y el driver genérico para HP Color Laserjet (ZHPLJCM1) hace lo mismo que los demás... nada

Comentario

• spanishpower
            Member
            • ene
            • 80

Lo siento Gernu pero tu impresora no es compatible con SAP......

Saludos!!

Comentario

• ramabungle
              Junior Member
              • dic
              • 1

Mismo Problema

Estimado Gernu:
              Estoy teniendo exactamente el mismo inconveniente que vos. Pudiste solucionar este asunto?

Comentario

• elalien
                Senior Member
                • ago
                • 324

Dependiendo de la version de sap, ahora se puede imprimir localmente usando la forma de acoplamiento al Host G en vez de F.

Con esto consigues no necesitar el saplpd

Un saludo

Comentario

• Gernu
                  Junior Member
                  • ene
                  • 5

Originalmente publicado por ramabungle
                  Estimado Gernu:
                  Estoy teniendo exactamente el mismo inconveniente que vos. Pudiste solucionar este asunto?
                  Me temo que no, imprimen a través de SAPLPD, he configurado el tipo de dispositivo como "HKSAPWIN: MS Windows driver via SAPLPD", así aunque introduzcan el nombre de dispositivo imprimirá a través de SAPLPD.

Originalmente publicado por elalien
                  Dependiendo de la version de sap, ahora se puede imprimir localmente usando la forma de acoplamiento al Host G en vez de F.

Con esto consigues no necesitar el saplpd
                  Entiendo, pero no tengo la opción G

Comentario

• elalien
                    Senior Member
                    • ago
                    • 324

Mírate la nota OSS 821519

Es posible que puedas implementarlo facilmente

Un saludo

Comentario

Trabajando...