SAP* - Performance

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pequeña
    Member
    • nov
    • 42

SAP* - Performance

Hola a todos...
    Tengo la siguiente consulta:
    El administrador de SAP me indica lo siguiente:
    La cuenta SAP* es necesaria para los Job de cálculo de estadísticas de Sap, los cuales influyen en el performance del sistema, es por esta razon que se necesita utilizar y que sea activada en SAP.
    Mi problema es que me huele a mentira..... alguien me pude orientar....
    Saludos,
    Pequeña
    Pequeña
  • JULIOSAP
    Senior Member
    • nov
    • 279

Originalmente publicado por pequeña
    Hola a todos...
    Tengo la siguiente consulta:
    El administrador de SAP me indica lo siguiente:
    La cuenta SAP* es necesaria para los Job de cálculo de estadísticas de Sap, los cuales influyen en el performance del sistema, es por esta razon que se necesita utilizar y que sea activada en SAP.
    Mi problema es que me huele a mentira..... alguien me pude orientar....
    Saludos,
    Pequeña
    Hola Pequeña: el SAP* es utilizable solamente en casos muy puntuales al igual que el DDIC y normalmente para los jobs se utiliza un usuario creado para esta prestaciòn.

Saludos,
    Julio

Comentario

• santos
      Junior Member
      • ago
      • 5

Hola Pequeña.
      Efectivamente como comenta JulioSAP el usuario SAP* se utilizan para casos muy especificos pero en el caso de los Jobs por lo general se crea un Usuario con todos los derechos para este proposito a menos que no exista dicho usuario se puede usar este usuario pero no es recomendable.
      Saludos

Comentario

• XIPE_CSESD
        Member
        • abr
        • 96

Si es mejor que crees un usuario con privilegios de administrador y le autorices este usuario pero si suena muy extraño que te pida el sap*

Comentario

Trabajando...