If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En el subdirectorio para realizar la instalacion sobre el archivop setup, le das al click derecho y lo renombras le colocas setup.exe -console, posteriormente vas a ejecutar ese archivo pero muy importante EJECUTALO COMO ADMINISTRADOR, dandole click derecho sobre el archivo.
Luego dejas correr la instalacion q es lenta y va a tardar, cuando te muestra la pantalla de haber finalizado la instalación no vayas a darle continuar, QUITALE LA SELECCION A LAS 2 OPCIONES.
Yo en mi caso procedi a reiniciar mi equipo.
Luego ya puedes cargar la base de datos siempre como administrador, si no lo haces asi te dara error.
luego q instalaste el sapgui ya puedes lo puedes cargar, a mi siempre me da un error al cargar pero yo le doy retroceder a la flecha verde y listo ya puedes trabajar.
En el subdirectorio para realizar la instalacion sobre el archivop setup, le das al click derecho y lo renombras le colocas setup.exe -console, posteriormente vas a ejecutar ese archivo pero muy importante EJECUTALO COMO ADMINISTRADOR, dandole click derecho sobre el archivo.
Luego dejas correr la instalacion q es lenta y va a tardar, cuando te muestra la pantalla de haber finalizado la instalación no vayas a darle continuar, QUITALE LA SELECCION A LAS 2 OPCIONES.
Yo en mi caso procedi a reiniciar mi equipo.
Luego ya puedes cargar la base de datos siempre como administrador, si no lo haces asi te dara error.
luego q instalaste el sapgui ya puedes lo puedes cargar, a mi siempre me da un error al cargar pero yo le doy retroceder a la flecha verde y listo ya puedes trabajar.
Funciona Netweaver en la versión de windows vista home basic? Tengo una laptop que tiene el requerimiento en cuanto a hardware (RAM, DD, Procesador, Monitor, etc), pero ustedes hablan de instalación en Windows XP profesional o Windows Server. Por cierto, apenas estoy empezando en SAP, la descarga y el trabajo sobre ese ambiente serian mis primeros pasos antes de tomar un curso de capacitación y luego la certificación en los módulos MM y PP.
Comentario