If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola german, si lo copia todo depende del perfil de copia que selecciones. por lo menos si seleccionas SAP_ALL te hace una copia fiel y exapta del mandante fuente.
suponete que tengo en PRD usuarios donde su perfil de usuario tiene la administracion de impresoras , ese mismo usuario en DEV tendra las mismas autorizaciones para aministrar impresoras?.
a nivel de JOB , por ejemplo tambien ocurriria lo mismo.-
Originalmente publicado por lfmunoz
hola german, si lo copia todo depende del perfil de copia que selecciones. por lo menos si seleccionas SAP_ALL te hace una copia fiel y exapta del mandante fuente.
La copia te pasa el maestro de usuarios y los roles y perfiles que tenga el mandante. Cuando realizas la copia el asocia los roles tal como estan en el mandante fuente. osea la duda N°1 su respuesta es si.
en cuanto a la N°2 creo que los job no pasan porque son independiente de mandante. y por ende son propios del sistema.
La copia te pasa el maestro de usuarios y los roles y perfiles que tenga el mandante. Cuando realizas la copia el asocia los roles tal como estan en el mandante fuente. osea la duda N°1 su respuesta es si.
en cuanto a la N°2 creo que los job no pasan porque son independiente de mandante. y por ende son propios del sistema.
Comentario