Autorizacion para exportar en EXCEL

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fjesus
    Junior Member
    • jul
    • 7

Autorizacion para exportar en EXCEL

Saludos amigos, este es mi primer POST, espero poder colaborar con muchos en este mundo del SAP

Tengo un problema y existe alguna manera de autorizar a los usuarios a exportar a EXCEL?

Dentro de la plataforma, tengo usuarios que en la misma transaccion unos pueden exportar y otros no.

Creo que mi Antecesor, hizo algo en las autorizaciones para colocar esta limitante

Gracias.
  • gfr
    Senior Member
    • mar
    • 301

fjesus, buen dia.
    Te recomiendo que primero revise que roles tiene cada usuario, el que puede y el que no, seguramente tienen autorizaciones diferentes o sea, roles distintos asignados. Tambien y yo empezaria por alli, al que no lo deja realizar la operacion de exportar, luego que te da el error correr la transaccion SU53 y ver que error te tira, una vez que tienes esto, buscar un rol que tenga esa autorizacion y se lo asignas.

Cualquier cosa estoy a tu disposicion.
    Gustavo
    Gustavo.
    Seguridad SAP R/3 y BI

Comentario

• fjesus
      Junior Member
      • jul
      • 7

Gracias gfr.

Pero la transaccion no arroja ningun error. Sencillamente tiene la opcion de exportar, pero no esta incluida dentro de esa opcion EXCEL o Hoja de Costo (Que es lo mismo).

Ademas no es una transaccion. Son todas las que pueda exportar donde no aparece especificamente Excel

Comentario

• Ralarcon
        Junior Member
        • may
        • 13

Originalmente publicado por fjesus
        Gracias gfr.

Pero la transaccion no arroja ningun error. Sencillamente tiene la opcion de exportar, pero no esta incluida dentro de esa opcion EXCEL o Hoja de Costo (Que es lo mismo).

Ademas no es una transaccion. Son todas las que pueda exportar donde no aparece especificamente Excel
        Estimado

Tienes que agregar el objeto de autorizacion S_GUI y la ACTVT 61

Saludos..

Comentario

• fjesus
          Junior Member
          • jul
          • 7

Estimado

Tienes que agregar el objeto de autorizacion S_GUI y la ACTVT 61

Saludos..
          Gracias Rlarcon, pero ya lo tenia y NADA...

El problema no es "que no puede exportar" el problema es que no sale la opcion de Excel

Comentario

• fjesus
            Junior Member
            • jul
            • 7

Voy a darles mas pistas a ver si alguien me ayuda.

Entre las opciones de exportacion esta SAPOffice. Si el usuario exporta a SAPOffice y luego dentro de SAPOffice le dice exportar a fichero (archivo) entonces me arroja el siguiente error:

You are not authorized to save lists in local
            files (SY-SUBRC 12)

A lo mejor, corrigiendo este error, igualmente se corrige el otro.

Comentario

Trabajando...