SLD Integracion

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rikardote
    Senior Member
    • ene
    • 212

SLD Integracion

Hola a todos.

Instale un ambiente Solman, y mis respctivos NetWeaver, Desarrollo, Calidad y Productivo.

Cuando instale en uno de los pasos me pidio una configuración para el SLD, mismo que instale en Solman, cuando instale el de solman le dije que seria local, mientras a los demás ambientes los hice apuntar a solman, ahora tengo el siguiente problema:

Cuando trato de hacer algo en WebDynpro de mi portal me manda el siguiente error:

1 Entro a mi portal con un navegador web http://serverort
    2 Doy Clic en WebDynpro
    3 Doy Clic en Content Administrator
    3 Doy Clic en Maintain Jco Destinations
    4 Tara unos segundos ....

Me presenta el siguiente error:

Root Cause
    The initial exception that caused the request to fail, was:

java.lang.NullPointerException

at com.sap.tc.webdynpro.serverimpl.wdc.sl.SystemLands capeFactory.checkStatus(SystemLandscapeFactory.jav a:991)
    at com.sap.tc.webdynpro.services.sal.sl.api.WDSystemL andscape.checkStatus(WDSystemLandscape.java:485)
    at com.sap.tc.webdynpro.tools.explorer.JCOConnections Details.updateJCOClientStatus(JCOConnectionsDetail s.java:480)
    at com.sap.tc.webdynpro.tools.explorer.JCOConnections Details.addJCOClientToList(JCOConnectionsDetails.j ava:699)
    at com.sap.tc.webdynpro.tools.explorer.JCOConnections Details.addJCOClientToList(JCOConnectionsDetails.j ava:663)
    ... 39 more

See full exception chain for details.

Que debo hacer, estoy tratando de configurar el SLD, pero nunca lo había manejado, alguien puede ayudarme?

Saludos a todos!
    Antonio Salvarrey
    SAP Solution Architect
    TIBasis Mexico.
  • rikardote
    Senior Member
    • ene
    • 212

Sld

A caso a nadie le ha pasado esto?

los botones ya esta desbloqueados pero ahora en el sistema origen en su portal me dice :

(!) SLD not configured; configure the SLD in Administration first
    Antonio Salvarrey
    SAP Solution Architect
    TIBasis Mexico.

Comentario

Trabajando...