aplicar parches

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • muttley_sap
    Junior Member
    • dic
    • 1

aplicar parches

hola, soy nuevo en esto.

querría saber que tipos de parches necesitan que la maquina se pare y cuales no. mi sistema es un ecc 6.0.

SAP_ABA
    SAP_BASIS
    ST-PI
    PI_BASIS
    SAP_BW
    SAP_AP
    SAP_HR
    SAP_APPL
    EA-IPPE
    EA-APPL
    EA-DFPS
    EA-FINSERV
    EA-GLTRADE
    EA-HR
    EA-PS
    EA-RETAIL
    FINBASIS
    IS-PS-CA
    IS-OIL
    IS-M
    IS-H
    IS-CWM
    INSURANCE
    FI-CAX
    FI-CA
    ERECRUIT
    ECC-DIMP
    BI_CONT
    SEM-BW
    LSOFE
    IS-UT
    ST-A/PI

gracias y saludos
  • gfr
    Senior Member
    • mar
    • 301

Hola, buenas tardes, muttley_sap

Te comento que lo mas recomendable es que tengas un backup full offline de SAP y comiences en forma dedicada la instalacion de parches.

Los parches lo deberia analizar cada funcional o cada tecnico en el area que corresponda y evaluar el impacto de cada uno sobre el proceso de negocio que maneja, la lista que mandas es muy larga para decirte al boleo tal o cual, me parece que debes analizar el impacto en el negocio y luego ver el plan de instalacion en un equipo de QA, probar todos los circuitos, si como lees, todos los circuitos de negocio y luego hacerlo en el ambiente de produccion.

Saludos y a tu disposicion.

Gustavo
    Gustavo.
    Seguridad SAP R/3 y BI

Comentario

• koletas
      Senior Member
      • feb
      • 370

Además de lo que te comentan antes y muy bien dicho, creo que todos los ABAP no necesitan de parada, no así los parches Java que si lo requieren algunos. Siempre backup offline si es posible u online_cons (+redologs). Eso sí, hazlo cuando no existan usuarios en el sistema si esto es posible.
      En el help.sap.com busca SPAM o SAINT
      SAP Basis Consultant
      koletas23@hotmail.com

Comentario

Trabajando...