indices perdidos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jemlia
    Member
    • oct
    • 66

indices perdidos

hola a todos

En la transaccion db02 me aparecen que en mi sistema tengo indices perdidos, pero no se como reparar este problema , si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

saludos cordiales
  • elalien
    Senior Member
    • ago
    • 324

Pues tienes varias opciones

desde la misma db02 pinchas en missing indexes. Marcas el que quieras y le das a "Create in DB".

Si no a traves de la SE11

Un saludo

Comentario

• koletas
      Senior Member
      • feb
      • 370

Hola,

es tal y como dice alalien, pero primero mira a ve si los tienes que crear a nivel de SAP o no, ya que hay veces que estos se crean en un sitio y no en los dos.
      SAP Basis Consultant
      koletas23@hotmail.com

Comentario

• jemlia
        Member
        • oct
        • 66

hola

Y como puedo saber a que nivel debeo de crear?

Comentario

• jemlia
          Member
          • oct
          • 66

Indices Perdidos

Hola
          Segui Las Recomendaciones Que Me Dieron Al Momento De Darle Un Click En Crear En Db Me Salio Una Ventana Que Me Indica Si Va Ser Directo O En Fondo, Le Di En Fondo Porque Es Una Tabla De 8,000,000 De Registros. Una Vez Seleccionado Laopcione Me Aparece Una Leyenda No Entiendo Lo Que Me Quiere Decir:

No Trate Objeto Con Herramiento Estandar

Y De Ahi Me Manda A La Configuracion De Del Job Pero Cancele El Proceso Ya Que Esa Leyenda Me Puso En Que Pensar.

Lo Raro Es Que Checo En Desarrollo Y Ahi No Tengo Indices Perdidos Y En Productivo Si Los Tengo Son 8 Indices. Mi Sistema Es Bw Y Esta Con Oracle, La Tabla Que Me Indica Es La /bio/f0r_c05.

Saludos Cordiales.

Comentario

• elalien
            Senior Member
            • ago
            • 324

Si es un BW, hay muchas cadenas que borran y crean indices constantemente.

De hecho si cuando se actualizan las estadisticas de BBDD está corriendo alguna de estas es posible que te diga que no existen porque se han borrado y todavia no se han recreado.

Una opcion tambien que tienes es el report SAP_INFOCUBE_INDEXES_REPAIR

que te chequea los indices y te reconstruye los necesarios (tarda bastante, lanzalo en fondo).

Si quieres echa un ojo que hay varias notas que te hablan de este report

Comentario

Trabajando...