Separar Creacion de materiales/prov por usuarios

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Danielecc
    Member
    • oct
    • 36

Angela, no se que versión de SAP tienes, pero en mi caso para esa Tx, ese objeto ya viene verificado, por lo tanto, si me permite restringir la MKVZ por grupo de cuentas.
    De todas maneras no puedes solo agregar un objeto de autorizacion a la SU24, ya que si este no tiene un Authority Check que lo verifique no te debería funcionar.

Pero quizas nos estamos complicando demasiado y puede que OTRO rol que tiene ese usuario hace que le permita ver todos los valores del objeto F_LFA1_GRP.

Saludos...

Comentario

• Rv2
      Senior Member
      • ene
      • 256

Estoy totalmente de acuerdo con Danielecc. Debe haber un rol que contenga ese objeto de autorización y que es el que te está permitiendo ver todo. Realiza una búsqueda a través de la suim de los roles que contengan el objeto de autorización por el que estás haciendo la restricción y miras qué valores tienen.

Comentario

• Angela27
        Senior Member
        • ene
        • 121

Originalmente publicado por Rv2
        Estoy totalmente de acuerdo con Danielecc. Debe haber un rol que contenga ese objeto de autorización y que es el que te está permitiendo ver todo. Realiza una búsqueda a través de la suim de los roles que contengan el objeto de autorización por el que estás haciendo la restricción y miras qué valores tienen.
        Hola a los dos, que tal? los estoy volviendo loco, me da.. pobrecitos... lo siento . yo también pensaba eso, por lo que me cree un rol solo para esa transacción, y sigue pasando de mi en finn .... ya les contaré.
        Se aceptan todas las sugerencias posibles...

Muchas gracias.

Comentario

Trabajando...