Instsancia de dialogo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • crow81
    Member
    • sep
    • 39

Instsancia de dialogo

Hola ya he instalado mi primera instancia central y sus ascs.En otro servidor la BD.Ahora el problema es la instalación de la instancia de dialogo.No se que pasos seguir para instalar una instancia de dialogo,como lo reconoce el message server,como se le asigna la BD de otro servidor.Estoy trabajando con oracle y Linux red hat y tengo este problema.Necesito un manual de instalación de una instancia de dialogo.
    Por favor ayudadme.
    Mi correo es crow81@gmail.com.
    Muchas gracias.
  • BREZHNEV
    Senior Member
    • ene
    • 478

Puedes descargarlo en el SAP Marketplace, pero parea eso debes de tener un usuario.

salu2
    =============
    ==»BREZHNEV«==
    =============

Comentario

• jmaciel
      Member
      • ago
      • 60

Dentro del CD Master , eta la opcion Software Lifecicle. Alli tienen las opcion de instalar un aplication Server o instancia de dialogo. Te pedira que le indiques la ruta donde estan los profile y el Database server. El resto es como cualqueir instalación.

Comentario

• crow81
        Member
        • sep
        • 39

Tengo usuario pero no se donde esta esa guia
        Muchas gracias.

Comentario

• koletas
          Senior Member
          • feb
          • 370

ahí va el link para linux-oracle:

The SAP ONE Support Launchpad has been deprecated in 2023, and the SAP for Me portal me.sap.com has become your entry point for support-related topics and questions. All support-related features from the SAP ONE Support Launchpad are available in SAP for Me. In addition, SAP for Me provides a holistic view of your licenses, orders, consumption status, and let's you perform self-services, e.g., cloud system provisioning.
          SAP Basis Consultant
          koletas23@hotmail.com

Comentario

Trabajando...