sistema de transportes

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lluiski
    Junior Member
    • mar
    • 16

sistema de transportes

Actualmente des de PPT a PPW se ve bien el sistema de transportes, pero los transportes de PPQ no se ven

En el sistema PPQ (Integración), curiosamente esta como Domain Controller y no ve ninguno de los dos de los sitemas

Cuales serian los pasos correctos para configurar todo bien, se creo una copia mandante no muy correcta y me encontre todo eso de un dia para otro
    Admin SAP-BASIS y puede con un futura persona de Branding & SEO/SEM
  • JULIOSAP
    Senior Member
    • nov
    • 279

Originalmente publicado por lluiski
    Actualmente des de PPT a PPW se ve bien el sistema de transportes, pero los transportes de PPQ no se ven

En el sistema PPQ (Integración), curiosamente esta como Domain Controller y no ve ninguno de los dos de los sitemas

Cuales serian los pasos correctos para configurar todo bien, se creo una copia mandante no muy correcta y me encontre todo eso de un dia para otro
    Hola LLuiski, yo te recomendaria borrar todas las rutas de transportes y volverlas a generar nuevamente todo de 0 desde el Dominio de control.

Saludos

Comentario

• lluiski
      Junior Member
      • mar
      • 16

Originalmente publicado por JULIOSAP
      Hola LLuiski, yo te recomendaria borrar todas las rutas de transportes y volverlas a generar nuevamente todo de 0 desde el Dominio de control.

Saludos
      muchas gracias también va deseparacer que no que el PPQ no es domain controller, me da algo de miedo unos sistemas que estan hechos una mierda y no tocar cosas que no tengo que hacer
      Admin SAP-BASIS y puede con un futura persona de Branding & SEO/SEM

Comentario

• JULIOSAP
        Senior Member
        • nov
        • 279

Originalmente publicado por lluiski
        muchas gracias también va deseparacer que no que el PPQ no es domain controller, me da algo de miedo unos sistemas que estan hechos una mierda y no tocar cosas que no tengo que hacer
        Lluiski te recomiendo que borres todo y pases el domain controller al desarrollo y cualquier cosa que pueda ayudarte cuenta conmigo.

Saludos

Comentario

Trabajando...