Support Packages

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • german_gustavo
    Senior Member
    • sep
    • 134

Support Packages

Hola , quisiera ver como puedo obtener una lista de los SP liberados por SAP a fin de poder ver con los actuales de mi instalacion contemplar diferencias , pregunta , podria obtener una lista y ver que tan atrasados estamos.....

Cual seria el procedimiento de ser factible esto

Mi sistema es sap ecc 6.0

gracias.-
    Saludos.-
  • JULIOSAP
    Senior Member
    • nov
    • 279

Originalmente publicado por german_gustavo
    Hola , quisiera ver como puedo obtener una lista de los SP liberados por SAP a fin de poder ver con los actuales de mi instalacion contemplar diferencias , pregunta , podria obtener una lista y ver que tan atrasados estamos.....

Cual seria el procedimiento de ser factible esto

Mi sistema es sap ecc 6.0

gracias.-
    Saludos.-
    Hola German: tienes que ingresar en el Marketplace con tu usuario OSS, creo que el link es patches, pero no recuerdo bien, ahi vas a tener todos los parches (SP) disponibles por version SAP.
    Saludos

Comentario

• koletas
      Senior Member
      • feb
      • 370

http://service.sap.com/sp-stacks el último liberado es el SPStack 18
      SAP Basis Consultant
      koletas23@hotmail.com

Comentario

• alvaromon2
        Member
        • nov
        • 33

COn un Solution manager te compara los parches que tu tienes con los mas actuales

Comentario

• wibo
          Junior Member
          • dic
          • 3

¿Como se mira?

¿Como se mira para comparar mi sistema con Solution Manager y los packages disponibles en SAP?

Estoy subiendo los parches del sistema y como hay que hacerlo a través del Solution Manager ando un poco despistao, pues cuando marco los packages para descargarlos me los deja en estado de "pendiente de aprobación" y luego no sé cómo hacerlo para bajarlos.
          ¿Como se hace para llamarlos al Solution? ¿Hay algún manualillo o algo así con las tx mas corrientes?

Gracias.

Comentario

Trabajando...